Hola chicos, lo primero felicitaros a todos por este estupendo foro, os llevo leyendo algun tiempo y haceis una gran trabajo. Mi enhorabuena.Me he decidido a flasear y liberar mi SE k800i cid 53 y topo con estos problemas a ver si alguno me podeis ayudar.1º: Todo flaseado a generico: Main, Cda y FS la propia de vodafon todo bien, pero al enchufar el telefono y pulsar en "menu" me sale este error " erros occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable", acepto y el telefono funcina normal siempre me dice esto la primera vez que pulso menu al encender el telf. Main Generico y CDA America 1 FS VFE_LIVE_1 ¿ por que hace esto y como puedo solucionar ?. 2º: En el paso de colocar los archivos del executor, para cargar el quick_Acces.copio los archivos executor.b , executor.jar y customize_upgrade.xml, los copia bien y al encender el telf. sale una barra de cargar y a medio se quita, entro en carpeta juegos, tengo el executor , lo abro y me da error y no se apaga el telefono. Conecto de nuevo al farmanager y los archivo " executor.b , executor.jar y customize_upgrade.xml " ya no estan, los borra. El telefono es vodafon y hago el proceso con una tarjeta que tengo pero esta inactiva ¿ podria ser por ese motivo por el que no me carge el executor y borre los archivos ?Un saludo. Gracias.
Marcadores