¿Hay alguna alternativa para wotan server? me refiero a un flasheador gratuito online como lo era wontan?
¿Hay alguna alternativa para wotan server? me refiero a un flasheador gratuito online como lo era wontan?
Depende de que modelo estés hablando, para sony el flasheo online existe PC Companion y SEUS, ademas de otros softwares gratuitos para flashear (manualmente).
- - - - -
Si hay tantos mensajes eliminados deberían cerrar el tema, ya que, wotanserver no es gratuito ahora es de pago, bastará solo un mensaje diciendolo que muchos borrados por la misma pregunta.
Saludos!
Última edición por Erick; 24/04/2012 a las 21:50:03
No creo sea necesario cerrar el tema, basta con que vean el post principal para darse cuenta de que ya no es gratuito, pero aún siendo de paga creo que es la manera mas sencilla de flashear un Sony Ericsson ya que en su base de datos (de WS) tiene muchas versiones de Firmware que no lo encuentras fácilmente en la red (o simplemente no lo encontrarás), por lo que creo que siempre será una alternativa a tomar en cuenta aun siendo de pago, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores