cuando salga la actualizacion del ice cream para todos los demas cel abra que conseguir el firmware para esta actualizacion nueva o no es necesario?? y continuoo con el flash de mi cel sin importar la actualizacion nueva....???
cuando salga la actualizacion del ice cream para todos los demas cel abra que conseguir el firmware para esta actualizacion nueva o no es necesario?? y continuoo con el flash de mi cel sin importar la actualizacion nueva....???
AVISO:Para todos los users de WS le sugiero lean eso ya que no habra mas soporte gratuito
http://www.topsony.com/forum_es/wota...o-t143354.html
¿Hay alguna alternativa para wotan server? me refiero a un flasheador gratuito online como lo era wontan?
Depende de que modelo estés hablando, para sony el flasheo online existe PC Companion y SEUS, ademas de otros softwares gratuitos para flashear (manualmente).
- - - - -
Si hay tantos mensajes eliminados deberían cerrar el tema, ya que, wotanserver no es gratuito ahora es de pago, bastará solo un mensaje diciendolo que muchos borrados por la misma pregunta.
Saludos!
Última edición por Erick; 24/04/2012 a las 21:50:03
No creo sea necesario cerrar el tema, basta con que vean el post principal para darse cuenta de que ya no es gratuito, pero aún siendo de paga creo que es la manera mas sencilla de flashear un Sony Ericsson ya que en su base de datos (de WS) tiene muchas versiones de Firmware que no lo encuentras fácilmente en la red (o simplemente no lo encontrarás), por lo que creo que siempre será una alternativa a tomar en cuenta aun siendo de pago, saludos.
amigo al poner mi usuario y contraseña lo acepta pero me manda error : Not enough credits ! ?? QUE PUEDO HACER
y otra pregunta mi cel w150a no me prende y buscando decia que tenia que flasherlo si es me púedes ayudar seria de gran ayuda gracias
Amigo por favor debes de leer antes de preguntar, claramente se dice en los post anteriores que WOTAN SERVER YA NO ES GRATUITO!! , y es por esa razón que te sale la leyenda "NO ENOUGH CREDITS!".
Pero puedes intentar otras alternativas, tienes a PC Compasión, o a SUS (Sony Update Service).
Busca sus temas respectivos en el foro.
Saludos
hermano pero k malkl ami tambien c m apago el cel y no enciende solo las teclas y no se apagan nunca tengo k retirar la pila! pero c k es pago ahora WS pero como hago ?? quiero mi cell k850i vivo de nuevo quien m ayuda?
Brother, solo debes comprar el crédito respectivo desde su página principal, mediante un tarjeta afiliada a Paypal, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores