que tal... que alguien confirme pero parece que ya estan cobrandoo por flashing los sony ericcson
que tal... que alguien confirme pero parece que ya estan cobrandoo por flashing los sony ericcson
Lamentablemente confirmando la noticia, WotanServer dejo ser gratuito, ahora el costo por el flasheo es de 1.99 Euros, así que si queremos hacerlo gratuitamente, tendremos que elegir otras maneras dependiendo de nuestra plataforma, pero sabiendo ahora la calidad del programa, en caso no hallemos seguras tendremos esta alternativa, pero ahora de paga, saludos.
Y si digamos que ya tengo los archivos main fs y cda no deja tampoco subirlos?
Hola que tal, estaba intentando arreglar mi c902, pero me aparecia el mensaje de 0 creditos, y apenas vi lo que pusiste de que ya cuesta, k me recomiendas hacer para arreglarlo?? el problema es que prende y funciona, todo pero no se ve la pantalla. Anteriormente le mande a cambiar la carcasa y el conector de corriente, durante un tiempo funciono bn, pero dsps de unos dias fallaba la pantalla y se reiniciaba, le cambie driver del display y ya no se reiniciaba pero no se ve, k se puede hacer????????
ok.. y ahora como le hago para flash mi xperia arc s o me espero a que salga la vercion ice cream con android 4.... ??? que me aconsejan...
Este tama ya se está saliendo de control creo yo, y no me importa si borran este mensaje, adelante.
Brother, Utiliza el buscador del foro hay temas y guias sobre lo que buscas bien explicado y detallado, igualmente con los archivos para hacer flash al telefono, no te dejo el tutorial pero tedejo esta Guia http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html , que de seguro vas a tener mas dudas, con eso de que WotanServer ya no es free.
Saludos!
me dice "not enough credits" y no me deja avanzar ??????????????
Al parecer se termino el servicio gratis, por problemas de hoosting conforme sale en el apgina oficial. Ahora debes de comprar créditos.
saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores