Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15202324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 285
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

gracias por la claración amigo.......tengo windows 7, le corro como administraor y nada.... en xp, en cambio no me reconoce el equipo... que será que paso??? oye intente con Omnius y en cambio me dice que busque en MI PC los archivos que debo instalar???? sera que puedo conseguir esos archivos para el mix walkman wt13i, quiero poner el idioma en español... ME PUEDES AYUDAR AMIGO?????????

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Mi mas sinceras disculpas por la información incorrecta (en que estaría pensando), ya lo edite para evitar confusiones, solo agregararía una pregunta: ¿que windows tienes?, a la espera de tu respuesta, saludos.

P.D: No es una justificación pero el error se debió a que estaba por recibir o confirmar una información (muy importante) acerca de Omnius, así que pensando en eso me confundí, ya que Omnius es instalable, en unos momentos se enterarán de la información y creo me justificarán dada la importancia.

Amigo gracias por tu ayuda, voy a probar con desactivar el antivirus, yo te comento el resultados, gracias por tu atención, saludos, así mismo tengo el Windows 7 como sistema operativo, lo intenté en XP y no me reconoció el equipo, no asi con W7, saludos gracias por tu gran apoyo.

AMIGO ME SALE UN ERROR AL INICIAR EL PROGRAMA, AL EJECUTAR EL ARCHIVO .EXE, ME SALE
    (SSL) de error 12002 has occurred, LUEGO PONGO A RECONOCER EL EQUIPO Y LO RECONOCE Y AHI ME DICE
    CFG CAN´T OPEN C:\Documents and Settings\Roberto Ortega\Escritorio\SONY 2012\data\data.txt, Y NO SE QUE MISMO PASA... TENGO WINDOWS 7 DE 32 BITS

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 11/04/2012 a las 20:14:06

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Tal vez el problema sea tu PC, puedes restaurarlo a un punto anterior y postea resultados, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

deftonesever gracias por el tutorial,,,, es excelente... te comento que yo intentaba realizar el flasheo desde mi trabajo y parece que el internet debe tener alguna restricción, ayer en la noche lo hice en la Universidad en la red wifi y de una corrio y me dio las opciones y en 15 minutos mi cel ya tiene el español.... millón gracias por la información.... te mereces un 20/10.......... gracia por tu apoyo amigo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)

Mi hermana tiene un Wt13i y se le mojó por lo que lo llevo a reparar, el gracioso que lo reviso lo flasheo y se rego en el cel.... pues ahora no tiene ningun idioma que no sea ingles pero lo peor es que ni el explorador sirve, no puedes acceder a la micro sd ni ver tus archivos ni nada por lo que si le pasas algo que no sea una foto se pierde.... en fin deseo flashearlo, pero no se que archivos uso de firmware ni de cda o de donde los saco pues soy nuevo en esta pagina... ademas ¿crees que el software que mencionas sea compatible???

espero tu respuesta y orientacion y te agradezco de antemano
    Última edición por deftonesever; 13/04/2012 a las 04:25:42 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Bienvenido a TopSony @Wolvrine, mencionas que el equipo se ha mojado, entonces tal vez tenga un problema de hardware que quizás este incidiendo en el problema, en caso no lo hayan reparado correctamente, pero incluso puedes descartar un problema de software flasheando con WotanServer, el cual es compatible con Sony Ericsson Mix Walkman WT13i, para lo cual te sugiero primero leer bien el tutorial y escoger el Firmware R3AF010 o R3AF010P y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, dejas que WS haga su trabajo y si fué un problema de software tendrás tu WT13i 100% en Español Latino, saludos.

Recién Iniciado Avatar de Guns heavy
    Móvil
    xperia arc s

que tal, muy buen tuto y buena pag.

Tengo unas dudas primero Tengo un cel sony xperia arc s, me dieron para flashearloo mi duda es cuando lo conecto ya en modo de servicio y lo detecta windows (ya instalado los driver del usb) el wotanserver no lo detecta??? la barra del wotan sigue tildeando y nada y la parte de abajo donde dice memoria va muy pero muy lento de 2001Kb de a poco va aumentando ... sera que es por que tiene 8Gb de memoria el cel??
    Y solo una duda con respecto a un comentario que vi de un celular bloqueado denunciado... Como se cuando el cel esta bloqueado o denunciado por parte de la compañia del cel???

Top Android Avatar de aabraham
    Móvil
    Xperia S Lt26i

flashie mi k790 y ahora con q programa meto los acoustic ?

Top Android Avatar de aabraham
    Móvil
    Xperia S Lt26i

Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)

Avanzado

Móvil
    c510a

que tal, muy buen tuto y buena pag.

Tengo unas dudas primero Tengo un cel sony xperia arc s, me dieron para flashearloo mi duda es cuando lo conecto ya en modo de servicio y lo detecta windows (ya instalado los driver del usb) el wotanserver no lo detecta??? la barra del wotan sigue tildeando y nada y la parte de abajo donde dice memoria va muy pero muy lento de 2001Kb de a poco va aumentando ... sera que es por que tiene 8Gb de memoria el cel??
    Y solo una duda con respecto a un comentario que vi de un celular bloqueado denunciado... Como se cuando el cel esta bloqueado o denunciado por parte de la compañia del cel???
    Descarga el PC compainon y automaticamente te instala los drivers.

y respecto a lo del celular bloqueado. Cuando un celular es robado y lo reportan este queda inutilizable por medio del IMEI. entonces para que se pueda volver a utilizar recurren al CAMBIO DE IMEI y despues de que flashean, a la hora de prender el celular no pasa de "PLEASE WAIT" bueno este es el caso de los de plataforma java. no conosco como sea en android pero igualmente no ha de iniciar.

¿como saber si tu IMEI es correcto?

*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro) de tu teléfono

*En la pantalla, pulsa en "Configuración > Acerca del teléfono > Estado > IMEI"
    *Allí aparece el IMEI de tu teléfono

Puedes verificarlo con el de la etiqueta que trae la caja donde venia tu equipo o tambien puedes verlo sacando la bateria de tu equipo ahi trae otra etiqueta y los IMEI deben conisidir

Puedes subirlo mediante Setool o Farmanager

http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Saludos!
    Última edición por SEc510a; 14/04/2012 a las 03:45:02

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15202324252627 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)