Iniciado por
deftonesever
Mi mas sinceras disculpas por la información incorrecta (en que estaría pensando), ya lo edite para evitar confusiones, solo agregararía una pregunta: ¿que windows tienes?, a la espera de tu respuesta, saludos.
P.D: No es una justificación pero el error se debió a que estaba por recibir o confirmar una información (muy importante) acerca de Omnius, así que pensando en eso me confundí, ya que Omnius es instalable, en unos momentos se enterarán de la información y creo me justificarán dada la importancia.
Amigo gracias por tu ayuda, voy a probar con desactivar el antivirus, yo te comento el resultados, gracias por tu atención, saludos, así mismo tengo el Windows 7 como sistema operativo, lo intenté en XP y no me reconoció el equipo, no asi con W7, saludos gracias por tu gran apoyo.
AMIGO ME SALE UN ERROR AL INICIAR EL PROGRAMA, AL EJECUTAR EL ARCHIVO .EXE, ME SALE (SSL) de error 12002 has occurred, LUEGO PONGO A RECONOCER EL EQUIPO Y LO RECONOCE Y AHI ME DICE
CFG CAN´T OPEN C:\Documents and Settings\Roberto Ortega\Escritorio\SONY 2012\data\data.txt, Y NO SE QUE MISMO PASA... TENGO WINDOWS 7 DE 32 BITS
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
Marcadores