A la hora de flashear mi telefono queda liberado para cualquier compañia????
A la hora de flashear mi telefono queda liberado para cualquier compañia????
No el hecho de flashear no quiere decir que se libere para cualquier compañia, lo que hace es reparar errores, bugs o actualizar el firmware por uno mas nuevo, Para liberar el telefono solo hay metodos de paga!
deftonesever GRACIAS, MIRA si me reconoce a mi cel, pero ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE EN UNA VENTANA.
CFG CAN´T OPEN C:\Documents and Settings\Roberto Ortega\Escritorio\SONY 2012\data, QUE ES LA UBICACION DONDE TENGO EL EJECUTABLE DEL PROGRAMA, LE DOY ACEPTAR Y ME SALE PHONE SETTINGS PERO NO PUEDO SELECIONAR NADA
¿QUE PUEDO HACER NESESITTO AYUDA? YA REINICIE Y NADA, REPRTI EL PROCESO Y TAMPOCO
corrigo el mensaje en ventana, me faltó al final \data.txt, osea quedaria si el mensaje que me aparece luego de reconocer mi wt13i....
CFG CAN´T OPEN C:\Documents and Settings\Roberto Ortega\Escritorio\SONY 2012\data\data.txt... ayuda por favor
Última edición por Sace; 04/04/2012 a las 18:40:26
brother, si tienes el CCleaner, pásalo, a continuación reinicia tu PC/Laptop, pero borra el archivo (wotanclient) que descargaste previamente (tal vez este corrupto), descargarlo nuevamente desde la página de WotanServer, y postea resultados, saludos.
P.D: puede ser muy obvio, pero también cabe la posibilidad que sea problemas de drivers, para lo cual puedes reinstalarlos y dependiendo de si tienes Windows 7, prueba con estos: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11
Sorry por la mala información ahora editada para evitar confusiones.
Última edición por deftonesever; 05/04/2012 a las 12:38:45 Razón: Información incorrecta
oye oye amigo una duda, a mi no se me instala el programa, el archivo .exe simplemente corre e inicia la aplicación, quizás me falla algo??? porque detectar mi cel si detecta y seguido es que me aparece el mensaje y ya n en la siguinete pantallla los campos para FW y CDA salen en blanco...
Mi mas sinceras disculpas por la información incorrecta (en que estaría pensando), ya lo edite para evitar confusiones, solo agregararía una pregunta: ¿que windows tienes?, a la espera de tu respuesta, saludos.
P.D: No es una justificación pero el error se debió a que estaba por recibir o confirmar una información (muy importante) acerca de Omnius, así que pensando en eso me confundí, ya que Omnius es instalable, en unos momentos se enterarán de la información y creo me justificarán dada la importancia.
u.u eso de exepciones quiere decir que no puedo con mi w960ies que ne cesito un metodo para ese alguien me ayuda
e buscado mucho y nada
![]()
asi es brother, los modelo que se encuentran en el apartado excepciones no podrán ser flasheados con WotanServer, pero puedes hacerlo así mismo con Omnius, aprovechando la promoción que ya esta cerca, saludos.
Gracias man.. Funciona al 100% siguiendo los pasos jeje.
Lo probe en mi sony ericsson satio u1 y me actualizo a la ultima versión del firmware y me siguió funcionando con la red que tenia bandeada.. lo unico fue que perdí toda la información del telefono ( nada que no se arregla haciendo un backup antes
)
Gracias por tu post![]()
Última edición por deftonesever; 05/04/2012 a las 21:51:44 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores