lo acabo de hacer con mi vivaz, pero no se si flasheo, como lose.
lo acabo de hacer con mi vivaz, pero no se si flasheo, como lose.
Última edición por Sace; 14/03/2012 a las 04:27:00 Razón: escribir todo en mayuscula,
@jheandre puedes comprobarlo poniendo en la pantalla principal #*0000#, te saldrá la versión de Firmware entre otros datos y listo, por cierto la última versión de Firmware es la R2EA023, saludos.
Alguien sabe si ya se puede cambiar de red a brown, cual es el metodo?
si, ya se puede cambiar certificado, aunque depende del modelo, y esto no lo hace wotanserver, solo se puede con metodos de paga.
¿Que versión de firmware me recomiendan para un sony ericson w595?
Última edición por deftonesever; 21/03/2012 a las 17:54:18 Razón: Ortografía
La R3EF001 o R3EG004 (por cuestiones de modificaciones), aunque WotanServer no dispone de la versión R3EF001 (así que tendrías que flashearlo manualmente mediante el A2uploader)
Pero si solamente quieres tener la mas nueva, que siempre se considera como mas estable y con menos errores puedes flashear con la version R3EJ001
Última edición por deftonesever; 21/03/2012 a las 17:57:54
tengo un problema al momento de flashear mi txt pro ck15 me da un error con wotan el error es 12152 te agradeceria que me ayudes con esto
Brother, WotanServer es un programa muy requerido, así que hay momentos en que, su servidor tiende a saturarse, por lo que solo debes realizar el proceso nuevamente o también es recomendable realizar el flasheo en momentos de menor tráfico de Internet según tu País/Región, saludos.
He escuchado que ese error es muy comun entre los ck15 a la hora de utilizar Wotanserver, pasalo primero por seus para que lo repare y luego lo vuelves a pasar con wotanserver
Postea resultados
Saludos
Amigo soy de Argentina y flashee un W395 que antes de flashearlo era linea PERSONAL pero cuando le pongo el chip no me lo reconoce me dice "inserta tarjeta SIM correcta" y probé con un chip CLARO y ando que puedo hacer para que ande con PERSONAL??? desde ya gracias ojala me puedas ayudar
Última edición por LuisOchoa; 23/03/2012 a las 18:11:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores