este procedimiento tambien puede servir mara el sony G900.........??????
este procedimiento tambien puede servir mara el sony G900.........??????
tengo un xperia ARC so-01c es de Japon- es posible liberarlo para claro y movistar flasheandolo
Si revisa el primer post del tuto, advertira que no:
Liberar y flashear son conceptos muy diferentes, no se puede liberar mediante flasheo.*Excepciones: Las excepciones son los modelos con Symbian UIQ: G700, G900, M600, M608, P1, P800, P900, P910, P990, W950 y W960.
Saludos
Amigo es cierto es fácil de usar! Pero hay un problema pues este programa sólo se presta a trabajar sí compramos créditos? Ahora la pregunta del millón de dólares como hacemos para obtener estos crédito de free! Es un buen tutorial! Saluditos!
El wotanserver no es de paga solo te registras y ya no te cobran por reparar los teléfonos brinqueados.
el proceso se queda en booting phone que pasa?
tengo un se w200a
CiD:53
esque mi cel tiene un problema checa el link porfa ahi dice lo que tienehttp://www.topsony.com/forum_es/firm...0-t141742.html
hola, yo ya flashe mi xperia x10 mini con Wotanserver esta todo bien solo ke el unico problema eske rechaza todos los programas para rootear (ejemplo: superoneclick, r4root) y nose si eso sea normal o se ocupe otra manera de rootear mi xperia x10 mini, si me podías sacar de ese apuro te lo agradecería amigo![]()
Última edición por Joytike; 25/02/2012 a las 17:03:10 Razón: Use formato predeterminado
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores