Prueba verificando si tienes los drivers, o tambien debes de ver si esta bien tu fastport, pero dime ¿lo conectas con la SIM o sin ella?
Prueba verificando si tienes los drivers, o tambien debes de ver si esta bien tu fastport, pero dime ¿lo conectas con la SIM o sin ella?
ya lo intente de las dos formas con y sin tajjeta sim y como verifico lo de los drivers y el fastport ¿?
Para los drivers pasate por aqui.
Y pasate por aqui por el fastport.
Saludos.
Última edición por asaditos; 17/02/2012 a las 01:36:40 Razón: corregir links de nuevo!!¬¬ xD
cuando voy a conectar mi x8 en modo flash se me tilda la compu, que ago?
Prueba en otra compu, bro la tuya esta demasiado llena, debes de hacerle mantenimiento.
Saludos.
Hola..! Ese software no me funcionaron como por ejemplo no me inicia el programa sale una ventana primero le doy aceptar termina de descargar y sale con esto: ERROR! client too old! please download new version tavez tengas la solucion te lo agradeceria mucho ocupo en español mi txt pro CK15i..![]()
Última edición por Gil; 18/02/2012 a las 04:51:19
Debes de bajar la version nueva, sola se actualiza, creo que no sabes nada de ingles basico, ahi mismo te pide que si deseas actualizar a la versión nueva.
Saludos.
Oye se esta todo el maldito dia actualizando el programa y siempre sale de nuevo la ventana: your client is old .Do you wish to update?
No funciona le doy aceptar, termina de descargar , aparece otra vez la ventana le doy aceptar, termina de descargar y aparece otra vez la ventana.......... Se repite una y otra vez...
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 18/02/2012 a las 04:55:59
Brother, descarga el wotanclient.exe nuevamente desde la página de WotanServer y postea resultados, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores