mi modelo es k850i esta flasheado por a2uploader pero no tengo el idioma español pues con esto ya lei que lo recupero pero tengo el firm rifa037, para español cambio a rifa035? ayudame hermano y buen post... ah otra cosa mi telefono tiene que estar al 100% de carga ?? para comenzar porque la tengo en 60 :/ bueno espero tu ayudita mi hermano
hermano mi telefono esta flasheado ya por el a2uploader tengo el firm rifa037 por lo que veo el wotaclient hace que mi telefono sea en español anteriormente era español pero quise meterle mas lenguajes y se me perdieron y ahora esta en ingles sera por el firm 037? o debo ponerlo a 035? ayudame por favor! y si lo flasheo otra veza pero por medio de este programa recupera el español ?? del wotaclient¡?? es que lo quiero en español! ayudita te lo agradeceria mi hermano
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Joytike; 03/02/2012 a las 13:17:57
Brother, WS solo tiene hasta el Firmware R1FA035, así que quedarás con esa versión, por lo de la carga asegúrate mejor teniendo al 100% de carga (aunque indiquen que se pueda hacer con menos), saludos.
sabes con que puedo flashear sony xperia mini pro (sk17) te pido porfavor![]()
Creo que puedes intentar con el programa que se postea aqui o puedes hacerlo con SEUS.
Saludos.
segui los pasos y todo pero al momento de insertat la targeta sim y encenderlo me sale
ERROR DE CONFIGURACION. CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE CERVICIO.. q puedo hacer??
Brother, es extraño el problema que te sucedió, ya que es un problema de falta de CDA y WS no puede continuar con el proceso de flasheo si no escoges previamente un CDA, en todo caso pásalo nuevamente por WS y postea resultados, saludos.
hola bajo todo los links para hacer los flasheos pero al momento d flasher m dice q la cuenta es invalida ??
no ya halle el problema jeje!! digo yo el customize upgrade tiene diferentes versiones ?? o sea ahi customize upgrade d firm 035 y 037?? si es asi kien m puede pasar uno! eso creo k es lo k hace k falle mi camamra d video pork lo flashee d nuevo con wotaclient y m acomodo la camara pero puse un customize para poder poner tonos mp3 d encendido y apagado y despues d ahi no m salio mas la camara d video otra ves! grabo pero al darle parar para k guarde c m kita la camara automaticamente!! si tienen el customize_Upgrade para el firm r1fa035 m lo pueden facilitar se los agradeceria!! graias! yo puse d cda Generic Trade Latin America entonces el customize_upgrade deberia ser trade latin america??
Última edición por josepom; 08/02/2012 a las 16:03:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores