lo probe con w595 y me dio un error que decia algo como cid52 writtin failed que hago?? ayuda porfa![]()
lo probe con w595 y me dio un error que decia algo como cid52 writtin failed que hago?? ayuda porfa![]()
Última edición por Joytike; 10/12/2011 a las 21:18:50
Brother, simplemente hazlo nuevamente, sugiriéndote que lo hagas cuando haya menor tráfico de internet, ya que WS necesita una velocidad constante para un correcto funcionamiento, saludos.
hice el procedimiento como lo indica en el tutorial, al finalizar el mi w200 no enciende. que puedo hacer????
Brother, es raro lo que mencionas, ya que hoy mismo realicé el procedimiento con un W200 y un W705 sin problema alguno, en todo caso solo hazlo nuevamente y postea resultados, saludos.
@crackmx, para cuestiones de parcheo puedes utilizar tanto SEtool2 Lite como Farmanager, dependiendo de tu CID (con SEtool solo podrás hasta el CID 52), revisa esto: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...ol-t68182.html
alguien ha tenido exito flasheando un sony ericsson yizo (w150a) ??
Bienvenido a TopSony @Yubatho, te animo a hacerlo como has visto es sencillo hacerlo, solo te sugiero escoger el Firmware R2BA006 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Argentina o Generic Trade Iberia , es todo el resto del trabajo lo hace WS, saludos.
Hola amigo, muy buen tutorial, buen programa pero no pude flashearlo me pide algo de credito, como esto,
como lo hago para tener credito, de que manera y forma, les agradesco una respuesta muchas gracias..
Bienvenido a TopSony @clizamah, solo debes registrarte en su página oficial, no necesitas crédito alguno ya que es gratuito, y cuando estés registrado/logueado, has lo mismo en el programa (Wotanclient) y no cambias nada solo pon tu usuario y contraseña, luego next y WS se encarga de lo demás, saludos.
Hola sorry por la pregunta pero en donde descargo el programa?
Muchas gracias.
No sabía como flashear un w100a (Spiro).
Lo estoy flasheando, espero me funcione.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores