Brother, tal vez tu equipo no tenga problema de software sino de hardware (físico), que puede ser flex de pantalla o reemplazar la pantalla misma, te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de confianza, saludos.
Brother, tal vez tu equipo no tenga problema de software sino de hardware (físico), que puede ser flex de pantalla o reemplazar la pantalla misma, te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de confianza, saludos.
disculpa amigo haciendo esto ya quedara liberado mi telefono para usarlo para cualquier compañia celular o le tengo que poner un parche
Brother, WotanServer no tiene soporte para la liberación de los Sony Ericsson, solo para el flasheo gratuito, para esa función utiliza Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License , saludos.
Brother, pero tienes una nueva versión R2AM001, pero ya queda a tu elección, saludos.
Alguien ah probado las mejoras y/o cambios que hay al aplicar esto a un CK15a (Txt Pro) ..?gracias saludos
Brother, te animo a que seas el primero en mencionarlo, verás que tu Txt Pro mejorará, no te defraudará, no temas es sencillo e intuitivo,escoge la última versión R3EA017 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, saludos.
buenas, hice todos los pasos del tutorial ok pero al encender el telefono no me reconoce la sim ni me deja seleccionar operador.
El telefono es un Xperia neo V de orange la tarjeta es de orange pero no me la reconoce.
Alguien me puede ayudar!!!!!!!
Brother, ¿flasheaste con la SIM puesta?, en todo caso realiza el proceso nuevamente (pero esta vez sin la SIM puesta), te sugiero escojas la versión de Firmware 4.0.2.A.0.42 y en la región (CDA) escoges Generic Trade US o Generic Trade United Kingdom, saludos.
Última edición por deftonesever; 04/12/2011 a las 20:21:32 Razón: Agregar información
Lo acabo de hacer donde me as dicho pero nada ahora me pone(sin cobertura) falta la tarjeta sim
gracias de todos modos
Brother, prueba si tu SIM esta bien en otro equipo, o prueba con otra SIM, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores