Brother, es cuestión de tu registro, registrarte en la página, una vez logueado, procede con el programa donde también en una de los pasos tendrás que loguearte, saludos.
Brother, es cuestión de tu registro, registrarte en la página, una vez logueado, procede con el programa donde también en una de los pasos tendrás que loguearte, saludos.
Waooooo, mil disculpas cometí un error con mi usuario y por ello me salía el mensaje de "FAILDED invalid account" (je, je, je una novatada). Muchísimas gracias una vez corregí el error el programa lo hizo todo perfecto.
Excelente herramienta, gran aporte y nueva vez muchísimas gracias brother mi cel está como nuevo!!
Brother, me da gusto que te haya resultado a las mil maravillas (esa es la idea), y no hay problema todos cometemos errores (de eso aprendemos), en todo caso las gracias serían para WS (que es el que hizo el trabajo), yo solo me encargo de difundirlo (espero que lo hagas también), saludos.
oye amigo esta fabuloso el tuto y el programa esta excelente se le agradece
en mi SE T707 le cayo de maravilla solo que tuvo un defecto que al realizar una llamada o envio de sms o al abrir el reproductor mp3 me indica SIM INACTIVA a que se debe esto?![]()
Última edición por Sace; 14/11/2011 a las 10:44:44 Razón: evite abreviar palabras
Amigo intenta pasarlo otravez por el programa si esto persiste puede ser problema hardware lo cual lo dudo.
Brother, puedes probar con otra SIM (chip), o prueba la SIM en otro equipo, si no es problema de la SIM, tal vez sea un equipo denunciado, o haya sido cambio el IMEI y solo tendrás que solucionarlo por Box, pero haciendo la aclaración que estos métodos son ilegales en muchos paises, saludos
el mio es terminacion red funcionara para mi? es un c902
puvha nada tio sale un error .se jodio mi celu
Última edición por Gil; 18/01/2012 a las 08:58:29
Brother, ¿que tipo de error te sale?, postea el log respectivo 8o los pasos que hiciste) para así se te pueda ayudar, saludos.
una pregunta hasta cuando sera wotanserver gratis???? o solo es por timepo limitado por su aniversario. SALUDOS!!!!
Brother, solo el Team WotanServer tiene la respuesta, así que habrá que aprovecharlo al máximo, tal como una vez se hizo con el Aerix (ahora Omnius), saludos.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores