WotanServer nuevamente funcionando al 100% sin problemas, así que ya saben, a seguir sacándole el jugo a este maravilloso programa, saludos.
WotanServer nuevamente funcionando al 100% sin problemas, así que ya saben, a seguir sacándole el jugo a este maravilloso programa, saludos.
yo lo acabo de probar con el w100 y lo va perfecto, pero cuando lo enciendo me aparecen los textos como no deberian de ir.... mm estoy probando cambiando la cda, aunque no creo que funcione asi, alguna idea para resolver este problemita???
Brother, realiza el proceso nuevamente, recuerda tener la batería 100% de su capacidad, saludos.
esto me valdria para liberar un aino???
Hola.
Para liberar tu telefono ocupas Omnius comprando una licencia o SEtool Box llevandolo a un tecnico más cercano, pero por métodos de pago, WotanServer sirve para Flashear/Actualizar el software del telefono (Los modelos mencionados en la lista).
Busca mas informacion sobre como comprar una licencia aqui.
ola amigo fijate que intento descargar un xperia x10 mini, ya descargo pero solo mme sale booting phone y ya paso como 30 minutos asi y sigue dime que es lo que pasa
lo que paso es que mi Sony Ericcson x10 mini se bloqueo el teclado, y anduve buscando y encontre que este programa lo puede flashear, bueno pues descargue wotanclient o server, y luego intente flashear el telefono, todo bien hasta que llego al pundo del flasheo en donde me dice booting phone, y sale cargando pero ya lleba como una hora y termina.muchas gracias por tu ayuda
Brother, WotanServer necesita de una conexión de Internet relativamente rápida, por eso la recomendación de hacerlo cuando haya menos tráfico de Internet, por lo que te sugiero a que le programa termine el trabajo (no lo desconectes!!!), ya que los Xperia tienen mas cantidad de archivos que descargar que los del W760 que se utilizó en el tutorial, postea resultados, saludos.
bueno pues ahora tengo otro problema, como en wotanserver no me lo avia flasheado lo intente con seus y lo que paso esque ahora el cell no me enciende ni nada, ayudenme por favor otra cosa, para flashearlo tiene que tener la bateria como minimo 50%, pero ahora cuando le conecto el cargador solo me tira una luzita, ya no me sale cargando ni nada, por favor ayudenme o si hay otro programa para flashearlo que me ayuden
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores