una pregunta, yo tengo un txt pro es compatible?
quiero entrar en la pagina wontanserver.com pero no direcciona y no puedo registrarme!
una pregunta, yo tengo un txt pro es compatible?
quiero entrar en la pagina wontanserver.com pero no direcciona y no puedo registrarme!
@xavistone, gracias por la acotación, efectivamente la página web de WotanServer por el momento no se puede acceder, y tanto en su Facebook como en Twitter, no hay información acerca de eso, pero extraoficialmente (segun algunas fuentes personales), estará ya disponible nuevamente, despues de fiestas, osea a partir del Lunes 26 de Diciembre, asi que a los nuevos usuarios, tendrán que esperar a que se solucione el problema y para los que ya tienen el programa (Wotanclient), tampoco se tiene acceso a ella, ya que les saldrá un error, esperemos que WS se pronuncie al respecto, saludos y que pasen bonitas fiestas.
P.D: Apenas tenga información al respecto se los estaré comunicando.
Última edición por deftonesever; 24/12/2011 a las 21:03:14 Razón: Agregar información
WotanServer nuevamente funcionando al 100% sin problemas, así que ya saben, a seguir sacándole el jugo a este maravilloso programa, saludos.
yo lo acabo de probar con el w100 y lo va perfecto, pero cuando lo enciendo me aparecen los textos como no deberian de ir.... mm estoy probando cambiando la cda, aunque no creo que funcione asi, alguna idea para resolver este problemita???
Brother, realiza el proceso nuevamente, recuerda tener la batería 100% de su capacidad, saludos.
esto me valdria para liberar un aino???
Hola.
Para liberar tu telefono ocupas Omnius comprando una licencia o SEtool Box llevandolo a un tecnico más cercano, pero por métodos de pago, WotanServer sirve para Flashear/Actualizar el software del telefono (Los modelos mencionados en la lista).
Busca mas informacion sobre como comprar una licencia aqui.
ola amigo fijate que intento descargar un xperia x10 mini, ya descargo pero solo mme sale booting phone y ya paso como 30 minutos asi y sigue dime que es lo que pasa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores