Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14192223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 285

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

deftonesever gracias por el tutorial,,,, es excelente... te comento que yo intentaba realizar el flasheo desde mi trabajo y parece que el internet debe tener alguna restricción, ayer en la noche lo hice en la Universidad en la red wifi y de una corrio y me dio las opciones y en 15 minutos mi cel ya tiene el español.... millón gracias por la información.... te mereces un 20/10.......... gracia por tu apoyo amigo

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Bienvenido a TopSony @Wolvrine, mencionas que el equipo se ha mojado, entonces tal vez tenga un problema de hardware que quizás este incidiendo en el problema, en caso no lo hayan reparado correctamente, pero incluso puedes descartar un problema de software flasheando con WotanServer, el cual es compatible con Sony Ericsson Mix Walkman WT13i, para lo cual te sugiero primero leer bien el tutorial y escoger el Firmware R3AF010 o R3AF010P y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, dejas que WS haga su trabajo y si fué un problema de software tendrás tu WT13i 100% en Español Latino, saludos.

Recién Iniciado Avatar de Guns heavy
    Móvil
    xperia arc s

que tal, muy buen tuto y buena pag.

Tengo unas dudas primero Tengo un cel sony xperia arc s, me dieron para flashearloo mi duda es cuando lo conecto ya en modo de servicio y lo detecta windows (ya instalado los driver del usb) el wotanserver no lo detecta??? la barra del wotan sigue tildeando y nada y la parte de abajo donde dice memoria va muy pero muy lento de 2001Kb de a poco va aumentando ... sera que es por que tiene 8Gb de memoria el cel??
    Y solo una duda con respecto a un comentario que vi de un celular bloqueado denunciado... Como se cuando el cel esta bloqueado o denunciado por parte de la compañia del cel???

Top Android Avatar de aabraham
    Móvil
    Xperia S Lt26i

flashie mi k790 y ahora con q programa meto los acoustic ?

Avanzado

Móvil
    c510a

que tal, muy buen tuto y buena pag.

Tengo unas dudas primero Tengo un cel sony xperia arc s, me dieron para flashearloo mi duda es cuando lo conecto ya en modo de servicio y lo detecta windows (ya instalado los driver del usb) el wotanserver no lo detecta??? la barra del wotan sigue tildeando y nada y la parte de abajo donde dice memoria va muy pero muy lento de 2001Kb de a poco va aumentando ... sera que es por que tiene 8Gb de memoria el cel??
    Y solo una duda con respecto a un comentario que vi de un celular bloqueado denunciado... Como se cuando el cel esta bloqueado o denunciado por parte de la compañia del cel???
    Descarga el PC compainon y automaticamente te instala los drivers.

y respecto a lo del celular bloqueado. Cuando un celular es robado y lo reportan este queda inutilizable por medio del IMEI. entonces para que se pueda volver a utilizar recurren al CAMBIO DE IMEI y despues de que flashean, a la hora de prender el celular no pasa de "PLEASE WAIT" bueno este es el caso de los de plataforma java. no conosco como sea en android pero igualmente no ha de iniciar.

¿como saber si tu IMEI es correcto?

*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro) de tu teléfono

*En la pantalla, pulsa en "Configuración > Acerca del teléfono > Estado > IMEI"
    *Allí aparece el IMEI de tu teléfono

Puedes verificarlo con el de la etiqueta que trae la caja donde venia tu equipo o tambien puedes verlo sacando la bateria de tu equipo ahi trae otra etiqueta y los IMEI deben conisidir

flashie mi k790 y ahora con q programa meto los acoustic ?

Puedes subirlo mediante Setool o Farmanager

http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Saludos!
    Última edición por SEc510a; 14/04/2012 a las 03:45:02

Recién Iniciado Avatar de Guns heavy
    Móvil
    xperia arc s

que tal... que alguien confirme pero parece que ya estan cobrandoo por flashing los sony ericcson

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Lamentablemente confirmando la noticia, WotanServer dejo ser gratuito, ahora el costo por el flasheo es de 1.99 Euros, así que si queremos hacerlo gratuitamente, tendremos que elegir otras maneras dependiendo de nuestra plataforma, pero sabiendo ahora la calidad del programa, en caso no hallemos seguras tendremos esta alternativa, pero ahora de paga, saludos.

Avanzado

Móvil
    c510a

Y si digamos que ya tengo los archivos main fs y cda no deja tampoco subirlos?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal, estaba intentando arreglar mi c902, pero me aparecia el mensaje de 0 creditos, y apenas vi lo que pusiste de que ya cuesta, k me recomiendas hacer para arreglarlo?? el problema es que prende y funciona, todo pero no se ve la pantalla. Anteriormente le mande a cambiar la carcasa y el conector de corriente, durante un tiempo funciono bn, pero dsps de unos dias fallaba la pantalla y se reiniciaba, le cambie driver del display y ya no se reiniciaba pero no se ve, k se puede hacer????????

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por isracguti Ver mensaje
    Hola que tal, estaba intentando arreglar mi c902, pero me aparecia el mensaje de 0 creditos, y apenas vi lo que pusiste de que ya cuesta, k me recomiendas hacer para arreglarlo?? el problema es que prende y funciona, todo pero no se ve la pantalla. Anteriormente le mande a cambiar la carcasa y el conector de corriente, durante un tiempo funciono bn, pero dsps de unos dias fallaba la pantalla y se reiniciaba, le cambie driver del display y ya no se reiniciaba pero no se ve, k se puede hacer????????
    Brother todavia tienes otras alternativas como A2uploader y SEUS.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14192223242526 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)