MUY BUENO
GRACIAS POR FIN FLASHE MI W300i
Pero una duda amigo e visto que cuando flashean un sony se le quita el logo de telcel que tiene porque no se quito esta vez?
MUY BUENO
GRACIAS POR FIN FLASHE MI W300i
Pero una duda amigo e visto que cuando flashean un sony se le quita el logo de telcel que tiene porque no se quito esta vez?
La razón es que al flahsear su móvil, se emplean un Firmware Genérico (de fábrica), reemplazando el personalizado (telcel) que tenía usted. Sucede en todos los modelos, salvo que al flashear lo haga con un FW ya personalizado para alguna operadora, movistra, personal, vodafone, orange, telcel, tigo, at&t, etc.
El hecho de que no traiga logo, no afecta en lo absoluto a su móvil.
Saludos
cree mi cuenta en wotanserver pero me pide algo asy como credit me ayudan![]()
una consultaa bro mi celu tiene puerto neptune ya que es u w395 presentaria algun obstaculo para este programa??
gracias
@JVCaballero
Ninguno!
Aqui puedes ver los moviles compatibles:
les paso a comunicar mi problema , tengo un w580i mi celular vibraba pero no prendia , flashie con este programa todo ok al prenderlo me prende todo pero la pantalla se vuelve negra , los leds todo esta prendido puedo poner el boton del Walkman i apretar play y se escucha la musica pero la pantalla esta en negro, que puede ser ? gracias.
chamo me esta fallando wotanseerver me dice que no reconoce el telefono!! y no es primera vez que lo use anteriormente lo flashee con wotanserver y fino ahora no hoy lo queria flashear de nuevo porque me presentan fallas los firmware y dice no reconocido! claro en ingles que pasa ahi?
Última edición por Gil; 06/03/2012 a las 17:54:39 Razón: Evite abreviar palabreas y sustituir letras. No al lenguaje SMS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores