Agregando información a la del brother @Erick, recuerda también loguearte tanto en la web de WS como en el programa (cuando el programa lo pida), y postea resultados, saludos
Agregando información a la del brother @Erick, recuerda también loguearte tanto en la web de WS como en el programa (cuando el programa lo pida), y postea resultados, saludos
disculpen amigo como le subo el software a un cedar bueno ya se con el programa wotanclient pero no se conque voton lo conectto me pueden decir por favor!!
Última edición por Joytike; 17/01/2012 a las 20:40:22
Amigo @ylonen brother primero lee el tuto, ya que ahí dice como, vamos que todo lo quieres en la mano pues! ¬¬
Saludos.
sii ia lei el tutorial amigo pero no dicee que botton ia aprete la c,2,5 i nada de nada
Última edición por Joytike; 17/01/2012 a las 20:38:09
Mmmm tal vez te faltan los usb flash drivers, prueba buscando los GG USB FLASH DRIVERS, mira si quieres una forma de instalarlos rápido, descarga el a2uploader v4 o v5 y ese ya los traerá, tan solo los ejecutas y ya.
Si aun asi no lo reconoce, prueba en otros puertos USB de tu computadora, o en otra, y si ni aún asi, tal vez limpiando el fastport del cel o cambianolo por otro.
Saludos.
mm.. gracias pero una pregunta mas bueno es que solo se apago y ya no volvia a prender para nada y si tiene pila, es el software ??
Última edición por Style; 17/01/2012 a las 22:47:10
mira lo que pasa es que mi hermano se durmió arriba de el entonces espeso a sonar la alarma pero yo la quite y como a los 5 min. que lo agarre de nuevo ya nada ya no prendia pense que era la pila pero no entonces dije yo hay tengo en programa @wotanserver y dije no pues lo arreglo y ya pero sucede que no lo reconoce el programa y ademas no prende nada ni azul ni blanco por eso no se no se si me puedan ayudar!!
Última edición por Style; 17/01/2012 a las 22:49:14 Razón: Escriba como un ser humano.
Entonces tu problema puede ser físico, aquí en el foro tal vez encuentres guias para que intentes desarmar tu telefono y realices mantenimiento, limpiar con alcohol isopropilico la lógica e incluso dando un poco de calor con una pistola de aire caliente, pero, la verdad que si no quieres hacer uso de ello ó no sabes del tema, la recomendación sería que lo lleves a un técnico para que te solucióne tu problema, si fuese problema de software WotanServer ya hubiese solucionado tu problema.
Última edición por Erick; 18/01/2012 a las 00:32:27
Hola me dice que no tengo conexion con el servidor, y tengo internet, cero firewall, estoy registrado en la pagina de wotan, sencillamente no me deja continuar por este paso, espero me puedas ayudar, gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores