Resultados 1 al 7 de 7
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Sony finalmente compro Ericsson

Es un hecho, lo que se presentaba como un rumor desde hace muchos meses ha concluido en pura realidad. Sony ha comprado por 1050 millones de euros el resto de la sociedad que tenia con Ericsson. Desde ahora Sony Ericsson pasa a manos solamente de Sony.

El negocio de la telefonía no es algo circunstancial para ninguna marca y Sony sabía que tarde o temprano debía dar el paso y hacerse con el 50% que le quedaba por adquirir de la join venture que formaba con Ericsson.

La compra de Ericsson por parte de Sony no solo afecta a la división de teléfonos móviles sino que lleva asociado un paquete de patentes y propiedad intelectual muy importantes para los japoneses, que se lanzarán a buscar más y mejor conectividad en diferentes plataformas, con sus televisores, tablets y teléfonos a la cabeza.

Tras diez años siendo Sony Ericsson, la aventura compartida llega a su fin y habrá que ver qué resultados para el consumidor tiene a corto plazo. Quizás el cambio de nombre de los teléfonos sea una de ellos, aunque la marca Sony Ericsson ya se ha afianzado y tienee buen reconocimiento.

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Re: Sony finalmente compro Ericsson

Buenas Tardes, Comento:

Sinceramente y a mi parecer Ericsson pudo haber quedado entre la espada y la pared, ya que, pudo suceder que, o terminaba en manos de Sony o se quedaba a sus medios, sin embargo, supongo que todo estará bien, pero… que ni le vayan a quitar el emblema de Ericsson a sus móviles porque entonces si me pierden a mi como una clienta potencialmente buena!!!, después de todo esperamos que implementen mejoras en sus equipos, pues yo en lo personal a pesar de que Sony es una marca de muy buen prestigio ya no compraría un teléfono que solamente dijera SONY (o quien sabe), esperemos que esto siga como hasta el momento aunque supongo que podrían surgir algunos cambios ya que ahora Ericsson es totalmente de SONY, VAYA QUE COMO HACEN ENOJAR GRATIS ¬¬.

Cordiales Saludos.

Su Compañera,

Rurowesky7.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Concuerdo contigo Rurowesky7, si cambian el logo y nombre de "Sony Ericsson" por "Sony" corren el riesgo de perderme como consumidor, puede tener sus pro y contras la compra, mejoras de equipos, pero que pasara con los ya lanzados al mercado? esperemos que solo con la compra siga el nombre y den mejores equipos mejor soporte y todo siga avanzando mejor con el tiempo
    Última edición por Farik; 28/10/2011 a las 04:50:36

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

El hecho de que la ericsson pase a ser propiedad de sony no significa que ya no exista los equipos deben seguir saliendo bajo la insignia de sony ericsson como parte de la division movil de sony y creo que asi sera solo que si vamos a empezar a ver avances mas rapidos en cuanto a desarrollo a fin de ponerse a la par con la competencia segun se la marca sony ericsson no va a desaparecer solo va a mejorar y mucho

Top Android Avatar de Yatzareth
    Móvil
    T707 Pink i786

Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    El hecho de que la ericsson pase a ser propiedad de sony no significa que ya no exista los equipos deben seguir saliendo bajo la insignia de sony ericsson como parte de la division movil de sony y creo que asi sera solo que si vamos a empezar a ver avances mas rapidos en cuanto a desarrollo a fin de ponerse a la par con la competencia segun se la marca sony ericsson no va a desaparecer solo va a mejorar y mucho
    Eso......eso...si es un comentario objetivo. mas de acuerdo no podria estar. Ya que el Mercado siempre se enfoca a lo que tambien ha ganado. y de ahi se obtiene para mirar al objetivo principal. "La satisfaccion"

Bien por Sony. Kiss`es♥♥

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Aparte con esto se habren posibilidades infinitas compañeros y con el lanzamiento de los nuevos procesadores tegra 3 o mas bien denominados Kal-lei wooow por fin podremos tener smarthphones dignos de competir y como digo yo no veo muy lejos un xperia con caracteristicas de play station vita aparte no creo que sony cambie de nombre ya que ericcson es su marca de distincion en la rama de telefonia movil lo que si es que si lo cambian para mi seria lo mismo lo importante es que nos ofrescan productos que sean vanguardistas y que esten a lo mas avanzado como nos tiene acostumbrados sony otra posibilidad que se habre es poder tener de vuelta a los cybershot pero ahora si con las opticas de las camaras de sony noseee que pueda pasar lo que si es seguro de que vienen mejoras wooow si que va a haber mejoras vivaaaa sony por haber compradoo esperemos pronto la nueva generacion de smarthphones ahora si con sony al mando saludos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Tendra esto algo que ver con que la casa no este sacando terminales nuevos? porque la competencia no es que se "este esperando" se estan quedando atras en la carrera,y tan atras...espero que una vez finalizado este proceso se pongan las pilas,saquen los terminales ya anunciados o rumoreados y se pongan con cosas nuevas,porque tanto samsung,motorola,lg y nokia ya vemos que metieron la 5ta!! Y YO ESPERANDO POR EL XPERIA DUO DESDE JULIO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)