Brother, simplemente asegúrate que el modelo sea Sony Ericsson Xperia Play R800a , el detalle es ese simplemente que tenga la terminación "a", lo que significa que es para la región de America, saludos.
Brother, de la forma que conocía ya dejo de funcionar hace mas de un mes, aunque dicen que hay otras formas de configuración pero o las están vendiendo o no las comparten, en todo caso ya no batallaré con eso, ya que saque mi plan y listo, saludos.
No hay mas que hacer!!!! un plan es lo mejor!
de acuerdo contigo @djmixpako, sobretodo que han salido unos planes interesantes y falta poco para la llegada de Viettel y por lo que ha mostrado promete y mucho (espero sea verdad tanta belleza), saludos.
@deftonesever
Viettel Si acabo de leer sobre esa empresa... ojala acabe yo el monopolio , ademas nos conviene bastante que haya otro operador mas asi bajaron los costos de las tarifas tanto net como telefonía, lei que en otros países el mínimo es 10Mb, aver que planes nos trae! facil que me apunto todo esto a partir del 2012 con los celulares!
@djmixpako, en este mes Viettel tiene planeado comenzar sus operaciones en lo que respecta a conexiones de Internet, y para el 2012 entrar con fuerza en móviles (con el 4G incluido) y con muchas ofertas de equipos a precios increíbles (recalco eso), por eso es que digo: ¿será verdad tanta belleza?, espero que si, de ser cierto me cambio al toque,saludos.
hola soy de bolivia de la empresa de telefonia entel bolivia, por favor ayudenme!, como puedo configurar internet gratuito
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores