Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
compañeros miren estas son las características de mi equipo

GSM 850/900/1800/1900, HSDPA 900/2100

Screen: 2.55 inches, 240 x 320 pixels, TFT capacitive touchscreen, 16M colors, Scratch-resistant surface, Accelerometer sensor for UI auto-rotate, Timescape UI

Camera: 5 MP, 2560?1920 pixels, autofocus, LED flash. Video: VGA@30fps, video light

Platform: Android OS 1.6. CPU: Qualcomm MSM7227 600MHz. Internal Memory: 128MB. External
.
en que me debo fijar para que la próxima ves no cometa el mismo error. ya que quiero comprar el xperia play y quiero que funcione como debe ser.
Brother, simplemente asegúrate que el modelo sea Sony Ericsson Xperia Play R800a , el detalle es ese simplemente que tenga la terminación "a", lo que significa que es para la región de America, saludos.

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
Bro no tendrás una configuración para claro...para tener Internet sin pagar...ya que usamos el w995???
Brother, de la forma que conocía ya dejo de funcionar hace mas de un mes, aunque dicen que hay otras formas de configuración pero o las están vendiendo o no las comparten, en todo caso ya no batallaré con eso, ya que saque mi plan y listo, saludos.