lo de minimo de aplicaciones se refiere a minimo de aplicaciones corriendo para que no te ocupe ram,y puedes usarla y personalizarla a tu antojo
lo de minimo de aplicaciones se refiere a minimo de aplicaciones corriendo para que no te ocupe ram,y puedes usarla y personalizarla a tu antojo
Hola tengo la version 4 de doixhan...si la quiero actualizar a esta debo ir al xrecovery y darle update zip??? o cual opcion? otra cosa...me pueden hacer el favor y explicarme para q sirve cada uno de los add on??![]()
Entra al recovery elige install custom zip luego choose custom zip from sdcard buscas la rom le das en si eso es todo.
y no borra nada???
pues esta rom al igual que otras versiones anteriores de la misma me dan error al activar los datos moviles y entrar a la galeria,no me muestra nada la galeria,no se si alguno de ustedes les pase lo mismo
Unas cosas que no me quedaron claras:
Qué versión de ROM base debe tener el X8 ? tengo la 2.0.1.a.0.47 de movistar argentina - Edit: Ya actualicé a 2.1.1.A.0.6
Tengo el recovery dual xrecovery/cwm. el xrecovery es V0.1 y el cwm es 3.2.0.0
el xrecovery parece que es viejo (el mod requiere v013), pero la numeracion del cwm es distinta
se puede aplicar con esta version del cwm ?
Última edición por rppcba; 02/11/2011 a las 13:27:05
amigo mete una version antigua de esta rom y ya que la allas metido flasheas esta,por lo regular las versiones anteriores de esta ya traen el cwm requerido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores