ola buenas tardes,dias o noches , vengo con el proposito de mencionarles que poseo un celular w580i y que ase tiempo intente flashearlo, lo cual ocurrio con exito, este tieene el cid 53 ok ok , la duda es la siguiente, en mi afan por querer seguirle metiendo cosas quise agregarle unas cosas extras no recuerdo su nombre especifico pero eran mas funciones como tener una mosquita en la pantalla (?) jajaja bueno el punto es que en el tutorial decia que tenia que meter una aplicacion java en el root del celular y lo hise y que lo ejecutara desde el celular y lo hise, y pas la pantalla se puso negra y no respondia ante nada, y asi lo deje, despues de unas horas seguia igual y decidi apagarlo y volverlo a prender, pero no , ya nunca mas prendio, retire la pila , conecte ala PC y nada, no pasa nada, quise conectarlo al far manager pero tmbpoko me marca unas letritas rojas de un supuesto errory trate de utiilizar el SEUS y pues no puedo ya que me marca que posea el software mas nuevo, les informo que no es la primera ves que lo descompongo porquerer aserle cosas flash pero pss generalmente se reparaban con el SEUS ahora nose que aser .-. ayuda alguna opinioN?
Marcadores