Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cool ayuda y orientacion para mi W995

tengo mi w99, no tiene la letra "a" o "i" simplemente dice w995, cuando lo compre por internet pedí la version americana pero la verdad nose si es americana o europeapero si es desbloqueado o liberado, trabajo con el chip de movistar de peru, pero nunca ha salido el icono 3G que deberia salir, hasta ahora no le he puesto parches porque nose puede, me dicen que debo de pasar red a bronw o algo asi para poder sacarle el jugo al celular, sé que debo comprar el permiso aqui para hacer todos los cambios que quiero, lo que quiero que me digan es que cuales son los pasos que debo de hacer para personalizar mi celular,poner parches, etc... y todo lo que pueda hacerle ami celular, gracias de antemano, voy a comprar el permiso aqui para la licencia

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: ayuda y orientacion para mi W995

hay varias modificaciones que puedes hacer sin cambiar el color de tu certificado, por ejemplo aumentar el volumen por medio de acoustics, cambiar el tipo de letras, cambiar los graficos (iconos) por medio de ics modificados, softkeys y muchas cosas mas de manera free, pero a la mayoria los atraen los elfs por ejemplo, o agregar mas funciones al cel que antes no tenia, radio sin manos libres entre tantas, pero esto se logra via parches, que solo se aplican si tu cel esta en certificado brown, vale la pena el cambiar de color.
    pasate por aqui, y cualquier duda aqui estamos

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post799101

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: ayuda y orientacion para mi W995

Brother, no te arrepentirás después de ver en lo que se volverá tu W995 con todas las modificaciones que te indico mi brother @Sace , ahora para comprobar si tu equipo esta liberado solo prueba con el chip de otra compañía también lo puedes comprobar presionando en la pantalla principal lo siguiente: <--,*,*,<-- (izquierda, asterisco,asterisco,izquierda) y te saldrá una pantalla con el título "Personalizar" te fijas en la primera linea "Red" si el candado se encuentra abierto, tu equipo esta libre de fábrica, en lo que respecta al 3G, tal vez no lo hayas activado en tu equipo, dirígete a: Menu/Ajustes/Conectividad/Redes móviles/Redes GSM-3G y ahi le das a GSM y 3G, listo, pero ojo que esto también depende que tu W995 tenga la banda 850 que funciona en Perú, si no lo tienes por que es un modelo para Europa solo podrás navegar a velocidad EDGE, ahora tengo la experiencia así como tu de que el modelo que tengo es "solo" W995 no tiene ni la terminación "a" o "i" , pero que lo probé con la red 3G con mi plan de datos y funciona normalmente incluso a veces lo utilizo como modem, otra cosa y MUY IMPORTANTE es que primero le hagas un Identify con el A2uploader para comprobar el certificado ya que hasta en 3 oportunidades me lo enviaron con el certificado Brown , ya si no es tu caso te dejo el enlace respectivo: Top Sony - Comprar Omnius License , ya sabes ante cualquier duda no dudes en preguntar (valga la redundancia), saludos compatriota.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)