Versión actual: 1.0
Requiere Android 1.6 en adelante
Tamaño: 102KB
V1.0 de actualización:
la primera versión;
Información completa en un widget. La lectura de la batería, digital, día y fecha, mira de neón.
Aspecto de neón, se siente brillante y grande. Combinación dereloj analógico y digital. Plus! Se tiene más informacióncompleta pero útil.
características:
* Toque en un widget para acceder a la configuración del menú
* 2 Tema. Neon Neon azul y Droid.
* Lectura digital del reloj
* AM / PM
* Fecha y mostrar el día. Día será de color rojo los fines de semana.
Batería * Nivel de la pantalla. Azul cuando el nivel de la batería está llena, la naranja, si en medio, y el color rojo cuando la batería en nivel bajo.
Me preparo dos versiones aquí. Versión gratuita y versióncompleta.
Si te gusta mi flash se puede considerar que me compre una taza de café de Java. Haha (^.^) es broma ... Sólo tenga en cuenta para comprar la versión completa. Sería a un precio razonable. Y tendrá más funciones en comparación con la versión gratuita sólo encontrar Widget Brillante Neon Clockcompleta en Android Market y que usted estará allí.
En la versión completa se puede tener Tema del arco iris y más con el que usted puede tener una elección transparente en cada tema! Hacer su widget de reloj aún más genial!
Tengo este widget en mi pantalla de inicio desde el tiempo de desarrollo y parece que no se descarga de la batería en absoluto.
NB:
1. Este es un flash no es una aplicación. Instalación no se le dará aplicación. En su lugar, ir a la pantalla de inicio y tiempode prensa para añadir un Widget.
2. Si el nivel de la batería no aparece, sólo tiene que esperarun minuto o dos.
3. Este widget mejor aspecto en la pantalla AMOLED
4. En el caso de Cerca de la Fuerza, trate de reiniciar eldispositivo para obtener la barra de la batería de nuevo.
Disfrute!
![]()
Marcadores