Estimados colegas con la novedad que me ando riendo solo! jejeje ya aparecio bflash y ya libere mi celular muchas gracias a todos los que aparecen en las 4 paginas vaya ke he aprendido con ustedes Sace gracias por el tuto a ffgonza por realizarlo, Alex93 no estas seco tenias razon era el famoso script acertaste gracias amigo... como lo hice? cuando vi los dos scripts diferentes pues pense que el script que descargue no estaba en la base del programa far por lo tanto no lo reconocia, esto hice...Ejecute el far y en el lado izquierdo (cel) aparecen por defecto las carpeta plugins,far.exe..etc.. entre a la de plugins hasta llegar a la carpeta scritp y en el lado derecho (pc) abri donde tengo el scritp en cuestion y solo lo arrastré al lado izquierdo dentro dela carpeta script......lo mismo hice con los archivos de la carpeta bin la arrastre al lado izquierdo a su respectiva carpeta bin... y listo conecte mi cel lo detecto y loteria aparecio la carpeta bflash ... pienso que ffgonza se olvido de algunos detalles que no dice el tuto y que es dificil de dicernir para nosotros los novatos.. pero se le agradece claro que si. Ps ya mi cel es movistar, me falta cambiarlo al español pero eso lo hare en otro post. Problema resuelto. GRACIAS!.
Marcadores