orale no no tengo la setoolbox3 ... adjunto imagen del script y por lo que vi mi script trae mas blokes superiores y el unico bloke que concuerda con tu scritp que citas es el ultimo lo separe con una linea, salvo en la ultima linea <device> algo asi que eso no viene en tu scritp de ejemplo. ?.. otra linea de investigacion jeje adjunto 2 imagenes de scritps la de block de notas es igual . esta misma la abri en explorardor de internet tambien y es igual..... pero hace rato hice otro intento con el cel pero no aparecio "bflash", bueno le di a los 2 puntitos para desconectar el cel y me puse a curiosear en las carpetas que quedan por defecto cuando sales del cel y entré a la de Far y me salieron otras carpetas entre ellas la de Scripts , la abrí y miré el archivoscript en cuestion y le di doble clik y me abrió el explorador de internet y resulta que es diferente al de blok de notas(no aparece "bflash" en ninguna linea ...??? que siginifca?? es la segunda imagen blanca con letras de color.. imagino ke no tiene activado mi scritp en cuestion .. ??![]()
Marcadores