Jesucristo! voy directo al tambo con tanta sancion! jeje..ok ok ok solo un post por dia y tengo que esperar al siguiente dia para responder o utilizar EDIT(espero que sea las veces necesarias jeje)..al grano..
Segui el tuto recomendado que cita Alex93, para empezar, al copiar el contenido d la carpeta far a mi far, nunca me aparecio el mensaje de "desea reemplazar..."(por cierto siempre he copiado de carpeta a carpeta no de carpeta a icono de programa).Pero aun asi segui. El prog de ejemplo del tuto no es igual. No me aparecio "bflash". ...Adelantando que la bateria se acabaria y no tendria como cargarla de nuevo, procedi a pasarlo via seus ya enciende ya funciona pero tlcl.. Ahora Alex menciona los Scripts, mm creo que me parece a lenguaje de programacion y alli que hago ??? donde aprendo eso? .. el link que me deja Alex93 es con el q me estoy guiando estoy utilizando lo que viene en las carpetas descomprimidas(descomprimi todo). Alguna sugerencia?? ... Seguire pensando, buscando. Gracias a todos por sus lineas de ayuda ,, sigo buscando en el foro.
Marcadores