Hola amigos , soy nuevo por aqui, y espero puedan ayudarme.. al grano , esta es la historia..poseo un w380a que es telcel de nacimiento y lo mande liberar al taller sin tener el chip original, y lo hicieron para movistar,solo que por error lo actualize en la web de sonyericcson pensando que solo el soft sufriria el cambio, pero no, se volvio a ser telcel.Y pues telcel no me agrada mucho y quiero yo, si puedo y si se puede, hacerlo otra vez movistar.He leido bastantes post al respecto y me han dejao algunas dudas o no los entendi.. 1.-Si se puede flashear, pero entiendo que solo para enriquecer el diseño(seguira siendo telcel). ?2.-Otros dicen que si tengo el chip original puedo liberarlo (ya pude conseguir el chip). ?3.-Otros dicen que solo con Setool box3 se puede hacer el parche. ?Por lo que aprendi aqui con ustedes si mal no me equivoco, solo le hicieron un parche a mi w380a.Y no kiero llevarlo se lucen los cobradores.Si no se puede free, pues significa que lo liberaron con Setool box3 en el taller. Espero respuestas bienvenidas todasGracias de antemano, espero haber sido preciso y consiso, para no alargar este hilo.. gracias.
Marcadores