Santo dios! jejeje a quien le creo! me suben el animo jeje me bajan el animo!, aclarando el punto, quiero cambiarlo de compañia de tlcl a movistar, puedo hacerlo yo con las herramientas y archivos de TOPSONY? (Gracias Alex93)
Santo dios! jejeje a quien le creo! me suben el animo jeje me bajan el animo!, aclarando el punto, quiero cambiarlo de compañia de tlcl a movistar, puedo hacerlo yo con las herramientas y archivos de TOPSONY? (Gracias Alex93)
si se puede necesitas aplicar el parche de liberacion y listo, ya te dieron el tuto de como hacerlo solo falta que tu busques el parche en el tema oficial y listo
para animarte esto si funciona yo ya libere un w380 de esta forma
---------usa buscar------------
ok Alex93, con eso me voy .. vaya que si me queda eso de Recien iniciado jeje, soy novato en esto y espero lograrlo jeje no se lo que voy a encontrar al mirar los archivos del movil y ni se donde colocaré el parche o archivo en que carpetas del cel , pero seguire informandome en los post y tutos al respecto.. Por lo que veo necesito saber primero el cid y el firmware y al parecer eso lo hare con setool2lite..
Por cierto que hay de utilidad en el menu escondido en ericcson? eso de *,izquierda,*, etc.
Última edición por Sace; 13/11/2011 a las 17:53:54
....Aqui esta el parche...
Download Remover Bloqueo SIM vkp
Código:
;W380_R11CA002
;EliminarBloqueoSIM
;(C)IronMaster
;(P)VMax
+20100000
345864:30B5041C00231A1C111C1C20FCF4 F0B
Última edición por wilfrido10; 13/11/2011 a las 18:09:22
A caray creo que ya infringí las normas del foro,sorry, WILFRIDO10 porque descargar de otra web ajena a TOPSONY?.. Mi antivirus no me deja descargarla.
No es de otra pagina es un deposito de archivo de descarga lo cual esta permitido en el foro nadamas de depositos(4shared, banashared,etc...etc) y no es
virus ya que lo subi con mi cel, pero si no quieres descargarlo pues copia el codigo en BLOC DE NOTAS y lo aguardas con extencion .vkp
ejemplo: remove_simlook.vkp
y listo.
Ok gracias. Sucede que el link me conecta a otra pagina Download Remover Bloqueo SIM vkp y al descargar el archivo mi antivirus me advierte que posee vinculos a virus y me recomienda no descargar.Es seguro? o hay que arriesgar?...Creo que se esta volviendo confuso jeje. O solo debo copiar lo que dice abajo de CODIGO:?
ok gracias a todos procedere a realizarlo espero me vaya bien jejje y si me trabo en algo espero me ayuden como siempre como hasta ahora.Por lo pronto voy conocer que pasa sin modoficar nada, como esta organizado.. ay comento despues.
Sucede que despues de ejecutar EJECUTORS y entro al farm y quito X en RSA sucede que al entrar al cel no me aparace la famosa carpeta BFLASH solo OFS y OFLASH que pasa??.. segun yo segui paso a paso el tuto.. que hago?? lo paso via seus? porque el cel ya no enciende. Que estuvo mal?
Última edición por elchiapas; 03/05/2012 a las 00:29:58 Razón: pegando mensajes consecutivos
luego de iniciar el executor tu cel se apago, antes de conectar desmarca la casilla rsa, presionas jump down into.... es alli cuando deves conectar tu cel presionando la c. intenta y comenta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores