Cita Iniciado por lobokayzer Ver mensaje
el problema de estas rom que me a pasado a mi y nose si a alguno otro, pero no funciona el market ya que despues de un tiempo te dice "tiempo de espera agotado" y lo otro es que no funciona el face, friend caster , entre otras aplicaciones... Tbm es lento la giratoria del celular, ya que, en muchos casos se qeda pegada y cuesta a que vuelva en si... Si es posible comentar y ver si es vdd lo que digo y arreglarlo (:
Cita Iniciado por makin-steal Ver mensaje
oye una duda, no se "habras" conseguido arreglar el tema de al bateria el excesivo consumo, ya te contare, de todos modos, queria preguntarte... si tengo el gingerxperia v8, por ejemplo y quiero solo actualizar para que no se me borren aplicacioens y eso..es posible con un install update.zip from sd card o hay que instalar siempre de cero? gracias
La V11 trae arreglado el problema de el consumo de bateria, trabajo en ella para dejar un poco mejor, a parecer es la misma v10 Solo con algunos arreglos y mas memoria pero en si es la misma no hubieron muchos cambios, arreglare algunos problemas que trae y eliminare algunas apps inservibles que quizas ocupan mas memoria, habra una actualizacion final ya que la GingerXperia esta casi en su face final...