Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [ROM] GingerXperia V10 mejorado Update 2 - Por Mii

la vdd me gusto mucho la room excelente la vdd hasta ahorita no me a dado problemas excelente muchas gracias por compartirla

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™
    Hola amigo muy bueno las mejoras que hiciste. Paso a pedirte un gran favor si pudrieras crear un update para flashear con recovery el teclado del 2.1 eclair la verdad tengo problemas con los teclados no me acostumbro jeje porfavor un detalle probe una rom gingerkruzt y trae el teclado de eclair espero tu ayuda gracias.

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por zuza Ver mensaje
    Hola amigo muy bueno las mejoras que hiciste. Paso a pedirte un gran favor si pudrieras crear un update para flashear con recovery el teclado del 2.1 eclair la verdad tengo problemas con los teclados no me acostumbro jeje porfavor un detalle probe una rom gingerkruzt y trae el teclado de eclair espero tu ayuda gracias.
    Tengo un update casi listo, pero no tengo el teclado del 2.1 eclair o si no lo haria amigo, tendria que buscarlo oh si lo tienes tambien podria hacerlo, estube averiguando y los archivos de teclado estan en el framework tratare de hacer algo pero no prometo nada

Top Android
    Móvil
    -

compita trae activado screenshot?
    agradecido de toas maneras cumpita ud. es a toa raja...

Top Android Avatar de MANTU
    Móvil
    -

Respuesta: [ROM] GingerXperia V10 mejorado Update 2 - Por Mii

Viejo voy a probar esta la anterior v10 tenia muchos problemitas para mi asta ahora la mejor es la v8 lastima que sea 2.3.5 y no 2.3.7, asta ahora en ninguna me funciono el set cpu tuve que cambiarle el config_sh po el de las dx para que funcione . porque me pasa esto? a otra cosita el bravia engenie funciona bien podrian hacer que funcione el xloud para una proxima version?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye una duda, no se "habras" conseguido arreglar el tema de al bateria el excesivo consumo, ya te contare, de todos modos, queria preguntarte... si tengo el gingerxperia v8, por ejemplo y quiero solo actualizar para que no se me borren aplicacioens y eso..es posible con un install update.zip from sd card o hay que instalar siempre de cero? gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [ROM] GingerXperia V10 mejorado Update 2 - Por Mii

como se instala el timescape v3 cuando lo intente decia avorted

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el problema de estas rom que me a pasado a mi y nose si a alguno otro, pero no funciona el market ya que despues de un tiempo te dice "tiempo de espera agotado" y lo otro es que no funciona el face, friend caster , entre otras aplicaciones... Tbm es lento la giratoria del celular, ya que, en muchos casos se qeda pegada y cuesta a que vuelva en si... Si es posible comentar y ver si es vdd lo que digo y arreglarlo (:

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por lobokayzer Ver mensaje
    el problema de estas rom que me a pasado a mi y nose si a alguno otro, pero no funciona el market ya que despues de un tiempo te dice "tiempo de espera agotado" y lo otro es que no funciona el face, friend caster , entre otras aplicaciones... Tbm es lento la giratoria del celular, ya que, en muchos casos se qeda pegada y cuesta a que vuelva en si... Si es posible comentar y ver si es vdd lo que digo y arreglarlo (:
    Cita Iniciado por makin-steal Ver mensaje
    oye una duda, no se "habras" conseguido arreglar el tema de al bateria el excesivo consumo, ya te contare, de todos modos, queria preguntarte... si tengo el gingerxperia v8, por ejemplo y quiero solo actualizar para que no se me borren aplicacioens y eso..es posible con un install update.zip from sd card o hay que instalar siempre de cero? gracias
    La V11 trae arreglado el problema de el consumo de bateria, trabajo en ella para dejar un poco mejor, a parecer es la misma v10 Solo con algunos arreglos y mas memoria pero en si es la misma no hubieron muchos cambios, arreglare algunos problemas que trae y eliminare algunas apps inservibles que quizas ocupan mas memoria, habra una actualizacion final ya que la GingerXperia esta casi en su face final...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)