Pido disculpas si le parecí a alguien alterado, nada que ver!! Me expresé mal, quise decir que esos firmware no sirven al menos para mi W995a, porque me olvidé de comentar que cuando los usé, me dejó el celular en inglés. Respecto al cda de mi compañía, no existe, porque acá en Argentina, el W995a no llegó para ninguna de las tres empresas (Claro, Personal, Movistar). Y pedía si alguien tiene el firmware original que viene en un W995a porque es el único que apenas prendía mi celular, Claro me mandaba instantáneamente las configuraciones para mms e internet. Lo tuve que flashear a mi celular porque el usb tenía problemas, no agarraba en la pc, ahora flasheado ya agara muy bien el usb, pero no me llegan las configuraciones. Ahora sólo espero que la batería también me dure como corresponde, porque anteriormente tenía un W995, antes de este W995a, y la batería duraba sólo 24 hs, en cambio con este que es americano, me dura 3 días y la señal está más fuerte que nunca, obviamente también me aparece el logo de "3G". Respecto a la página que me pasó el amigo sace, ya está caducada, así que me quedé si un cda que me sirva Megustaría poder volver a flashearlo con el firmware que venía de fábrica, aunque era antiguo andaba muy bie, era un E 025. Parece que no hay nada por la web para los W995 americanos, sólo hay para europeos.