Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    23

    Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    Hola amigos, alguien me puede facilitar un customize para que a mi W995a lo reconozca el seus? O bien mandarme algún link de cda, main y fs para W995a ?

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    y porque no te das una vuelta en el area de descarga xb

  3. #3
    Avanzado Avatar de checopandx
    Fecha de ingreso
    26/dic/2009
    Ubicación
    Oax, Mex
    Móvil
    W705
    Mensajes
    309

    Respuesta: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    No pues primero que firm vas a usar?? Para evitar que creemos mucho SPAM por que no vas a la zona de descargas como dijo SACE.. ahi encontraras: Main, FS y CDA correspondientes a cada firm y modelo..Saludos!

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    23

    Respuesta: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    En la seccion descargas no específica si es para un W995 o para un W995a , x eso pregunto. También porque probé con algunos de los q estan en la seccion descargas, y luego q flsheo la operadora no me manda las configuraciones de MMS y WAP. X eso pregunto si alguien sabe donde conseguir firmwares q siravn bien, o bien algun customize para q seus reconozca q hay actualizaciones y haga su trabajo

  5. #5
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    no te alteres tanto, busca un cda de tu copañia, dicho archivo trae las configuraciones tanto de wap como de los mensajes multimedia, los firmwares del foro sirven, informate un poco antes de exigir tanto.

    EDITO: Pasate por aqui

    http://www.topsony.com/forum_es/tele...s-t120721.html

    ningun firmware trae los perfiles de internet, estos vienen en el cda.
    Última edición por Sace; 23/10/2011 a las 21:30:13

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    23

    Respuesta: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    Pido disculpas si le parecí a alguien alterado, nada que ver!! Me expresé mal, quise decir que esos firmware no sirven al menos para mi W995a, porque me olvidé de comentar que cuando los usé, me dejó el celular en inglés. Respecto al cda de mi compañía, no existe, porque acá en Argentina, el W995a no llegó para ninguna de las tres empresas (Claro, Personal, Movistar). Y pedía si alguien tiene el firmware original que viene en un W995a porque es el único que apenas prendía mi celular, Claro me mandaba instantáneamente las configuraciones para mms e internet. Lo tuve que flashear a mi celular porque el usb tenía problemas, no agarraba en la pc, ahora flasheado ya agara muy bien el usb, pero no me llegan las configuraciones. Ahora sólo espero que la batería también me dure como corresponde, porque anteriormente tenía un W995, antes de este W995a, y la batería duraba sólo 24 hs, en cambio con este que es americano, me dura 3 días y la señal está más fuerte que nunca, obviamente también me aparece el logo de "3G". Respecto a la página que me pasó el amigo sace, ya está caducada, así que me quedé si un cda que me sirva Megustaría poder volver a flashearlo con el firmware que venía de fábrica, aunque era antiguo andaba muy bie, era un E 025. Parece que no hay nada por la web para los W995 americanos, sólo hay para europeos.

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    Brother, puedes flashearlo con Wotanserver (post #6): firmware sony ericsso w20 Zylo , reemplaza por tu modelo, escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región escoges Generic Trade Argentina (te incluye el CDA que necesitas) o en su defecto puedes escoger la versión Generic Trade Latino America y para que le pongas las configuraciones de Internet sigue el enlace (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , saludos.

    P.D: En caso tengas el CID 52 o 53 te recomiendo que no lo cambies, ya que así tienes soporte con el A2uploader

  8. #8
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    Hola!

    Los paquetes de datos (FS, MAIN y CDA) ofrecidos en el foro no generan ningun tipo de problema, debe tener en cuenta que par su utilización debe estrictamente existir correspondencia de Firmware, esto es un FS y MAIN de un determinado Firmware, y un CDA de acuerdo a su país y operador móvil, o en su defecto utilizar un GENERICO y cargar las configuraciones manualmente, de acuerdo a los parametros que le ofresca su operdaor móvil.
    Puede utilizar varias formas para obtener el último Firmware para su móvil, desde la utilización de SEUS, haciendo full flash, o utilizando un customize_upgrade.xml; opcion ultima que escogio, y de la cual se desprende el presente tema que creo; por ello utilice los siguientes customizes_upgrade.xml que subi en el siguiente tema: http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post784349
    Si desea obtener su móvil de fábrica use un FS, MAIN y CDA GENERICOS.
    Tenga en cuenta lo que le mencione, con una cuota de paciencia y predisposición para buscar temas realcionados con sus dudas.

    Saludos

  9. #9
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    23

    Respuesta: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    Muchísimas gracias muchachos por toda su ayuda!!!

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    21/oct/2011
    Ubicación
    venezuela
    Móvil
    w995a-
    Mensajes
    27

    Re: Ayuda firmware W995a o customize para SEUS

    hola me gustaria que me ayudaran en algo hoy actualice mi celular con el programa ese que nombran aquí a2upolader pero el telefono quedo en ingles como hago para colocarlo al español, otra cosa como subo un archivo al a2upolader es que lei un tutorial aqui pero no entiendo mucho como subir el archivo mas q hablan de otras cuestiones de flasheo que no entiendo jeje disculpen me acabo de meter en el foro tengo muchas dudas....
    Última edición por Joytike; 24/11/2011 a las 00:41:32 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Es seguro actualizar firmware con SEUS?
    Por NachoVegas en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2010, 16:47:21
  2. necesito firmware para W995a
    Por rabbit_k8b en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2010, 21:50:07
  3. seus erom y firmware W200
    Por jdigital en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2009, 22:09:29
  4. [RESUELTO] Ayuda con firmware y seus W760
    Por brosso8 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2009, 23:05:11
  5. No se puede utilizar SEUS tras Flash+Customize con D-Client
    Por correton en el foro D-Ultimate Unlocker / S1 Flasher Unlocker
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:59:14

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •