Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Duda base band; instalar juegos y dual-touch en x8

Hola gente!!.Les comento el procedimiento que sigo para instalar juegos FULL en mi Xperia X8: 1) Descargo el .apk y los data files de internet (ejemplo: Asphalt_5_v3.4.1_320x480.apk y sus archivos, respectivamete). 2) Copio el apk en la raiz de la SD y la carpeta "asphalt5" en gameloft-->games.3) Pongo "Modo Avion" -se supone que con ese modo se evita la descarga de los files via WiFi o 3G. 4) Con ES explorador de archivos intalo la .apk. 5)Al entrar al juego me pide descargar archivos (via 3G o WiFi), ¡pero yo ya copié los files en la carpeta "games"!!! ¿Cuál es el problema? ¿Por que siempre me pide descargar archivos del juego? ¿Com lo soluciono?Espero sus respuestas. Gracias!!Saludos,José Luis

Hola Gente!!Estoy queriendo activar el Dualtouch en mi X8 e15a, siguiendo el tutorial Dual Touch en Xperia X8 para Touchpad Cypress. Soy ROOT.Cuando escribo "dmesg | grep cyttsp-i2c" (previamente tuve que escribir "su" para activar los permisos) aparece un texto LARGO en el Terminal (o sea: no aparece "cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c" ni tampoco "[ 2.520489] cyttsp-i2c: probe of 0-0024 failed with error -12"). Por lo tanto, como no se si tengo el tipo de pantalla adecuada, no puedo proseguir con el tutorial. ¿Que debo hacer? Gracias!! Saludos, José Luis

Hola Gente!!!Voy a actualizar la banda base de mi SE Xperia X8 de 006 a 015 (Movistar Argentina). En el menu "acerca del telefono" aparce:1) Numero dle modelo E15a. 2) Firmware 2.1-update 1. 3) Banda base XXXXXX0006. 4) Kernel: 2.6.29. 5)Número de compilación: 2.0.1.A.0.47.Ahora bien: Tengo el siguiente firmware en la carpeta "firmware" de la herramienta para Flash: "X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf". ¿Es el file correcto? ¿Ese file corresponde al modelo E15a que yo tengo? ¿Importa que mi compilacion sea diferente a la del archivo que voy a usar?En el caso de que algo salga mal, tengo entendido que puedo volver al firmware anterior. Sin embargo, el firmaware .006 que tengo en la carpeta "firmware" de la herramienta para Flash tampoc tiene la misma compilacion. ¿Sirve igual?Espero sus respuestas. Gracias.Saludos,José Luis
    Última edición por EliteDrOiD; 22/10/2011 a las 18:59:10 Razón: Mensajes consecutivos USE LA OPCION EDITAR

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Re: Duda base band; instalar juegos y dual-touch en x8

1- En cuanto a los juegos si te sigue pidiendo los datos entonces tal vez no sean los correctos de tu movil si no descargalos por wifi

2.- Para lo del dual-touch es mejor instalar una room que ya lo trae instalado como la Gigerdx

3.-Al actualizar tu x8 no importa el numero de copilacion lo unico que importa es que sea para el x8 y que tenga la base band mas nueva y listo

Top Android Avatar de catupecu33
    Móvil
    ace

Re: Duda base band; instalar juegos y dual-touch en x8

pos el multitouch se activa solo cuando le pones la room de gigerperia perdon por la ortografia
    y los juegos tienes que buscar la carpeta gameloft y adentro la carpeta del juego y ai poner lo archivos y el documeno que esta dentro que se llama .nomedia lo borras y ai pegas todos los archivos y listo a jugar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)