Hola gente!!.Les comento el procedimiento que sigo para instalar juegos FULL en mi Xperia X8: 1) Descargo el .apk y los data files de internet (ejemplo: Asphalt_5_v3.4.1_320x480.apk y sus archivos, respectivamete). 2) Copio el apk en la raiz de la SD y la carpeta "asphalt5" en gameloft-->games.3) Pongo "Modo Avion" -se supone que con ese modo se evita la descarga de los files via WiFi o 3G. 4) Con ES explorador de archivos intalo la .apk. 5)Al entrar al juego me pide descargar archivos (via 3G o WiFi), ¡pero yo ya copié los files en la carpeta "games"!!! ¿Cuál es el problema? ¿Por que siempre me pide descargar archivos del juego? ¿Com lo soluciono?Espero sus respuestas. Gracias!!Saludos,José Luis
Hola Gente!!Estoy queriendo activar el Dualtouch en mi X8 e15a, siguiendo el tutorial Dual Touch en Xperia X8 para Touchpad Cypress. Soy ROOT.Cuando escribo "dmesg | grep cyttsp-i2c" (previamente tuve que escribir "su" para activar los permisos) aparece un texto LARGO en el Terminal (o sea: no aparece "cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c" ni tampoco "[ 2.520489] cyttsp-i2c: probe of 0-0024 failed with error -12"). Por lo tanto, como no se si tengo el tipo de pantalla adecuada, no puedo proseguir con el tutorial. ¿Que debo hacer? Gracias!! Saludos, José Luis
Hola Gente!!!Voy a actualizar la banda base de mi SE Xperia X8 de 006 a 015 (Movistar Argentina). En el menu "acerca del telefono" aparce:1) Numero dle modelo E15a. 2) Firmware 2.1-update 1. 3) Banda base XXXXXX0006. 4) Kernel: 2.6.29. 5)Número de compilación: 2.0.1.A.0.47.Ahora bien: Tengo el siguiente firmware en la carpeta "firmware" de la herramienta para Flash: "X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf". ¿Es el file correcto? ¿Ese file corresponde al modelo E15a que yo tengo? ¿Importa que mi compilacion sea diferente a la del archivo que voy a usar?En el caso de que algo salga mal, tengo entendido que puedo volver al firmware anterior. Sin embargo, el firmaware .006 que tengo en la carpeta "firmware" de la herramienta para Flash tampoc tiene la misma compilacion. ¿Sirve igual?Espero sus respuestas. Gracias.Saludos,José Luis
Marcadores