de que manera puedo actualisar un sony ericsson u5a agradeseria su ayuda
de que manera puedo actualisar un sony ericsson u5a agradeseria su ayuda
Brother, tienes varias maneras de hacerlo, puedes utilizar el SEUS (Sony Ericsson Update Service) o el WotanServer (recomendado), para flashear con WS sigue el enlace (post #6): firmware sony ericsso w20 Zylo , solo reemplaza por tu modelo, escoges la versión R2EA023 (es la última) y en región escoges Generic Trade Latin America y listo, saludos.
yo flashee my zylo con wotanserver y ahora el telefono no entra a internet ni a ninguna aplicacion q funcione con internet, en pocas palabaras no tiene acceso a internet. pero antes de flashearlo si entrava
Porfavor alguien que me pueda ayudar!
Última edición por Sace; 30/12/2011 a las 19:33:56
Amigo @jact04 no está permitido hacer otro mensaje antes de 24HRS, y no seas impaciente que el mundo no se te va a acabar, mira amigo primero dí de que operadora es tu Zylo para asi poderte ayudar mejor con tu problema.
Saludos.
Brother, lo que necesitas es las configuraciones de Internet según tu operadora y como no lo mencionaste en tu post te dejo un enlace que puede ayudarte (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , saludos y que tengas un Feliz Año 2012.
no me dan creditos para poder dar el sgte paso como ago![]()
hola chicos quiero actualizar mi soni ericsson vivaz u5 pero me dice que no puedo porque no hay actualisaciones para ese dispositivo. Jamas actualice mi telefono y se que tiene actualisasiones desde el 2011 me gustaria que me ayudaran con este tema desde ya muchisimas gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores