Si tienes razon Dani95 en lo que dices pero yo lo veo de esta manera es cierto que SE supo adapatar Gingerbread a los recursos del ARC o en general a toda la linea Xperia 2011 pero hay que ver 2 cosas muy importantes
1. En muchos foros se a comentado que la actualizacion a ICS al momento que SE confirmo que toda la linea Experia se actualizaria se supuso que los requerimientos minimos para poder ejecutar ICS serian 1ghz de procesador y 512mb de Ram y pues es bueno lo malo es que a mi forma de ver SE lo adaptaria a las prestaciones de sus telefonos yo no pienso que ICS de su maximo rendimiento con ese tipo de prestaciones y pues el caso seria que seria lo mismo que el x10
2.Otra cosa seria que por desgracia con el Hardware de esta linea xperia 2011 yo no creo que estos xperias sean actualizados mas alla de ICS y pues es una lastima ami forma de ver SE quedaria en lo mismo y te lo digo por que el Galaxy s venia con android 2.1 nativo y luego fue actualizado a 2.2 y a 2.3 y se a confirmado tambien que recibira ICS tomando en cuenta de hace cuanto fue lanzado este modelo y pues va a estar al dia nada que ver con el x10 que en 2.3 se quedo y que no funciona al 100% desgraciadamente SE no entiende eso y pues como te digo en este caso no se trata de que equipo sea mas veloz si no se trata de compañias que piensen en nosotros los consumidores y que tengan nuestros equipos al dia si eso fuera SE creeme que ni siquiera hubiera pensado en cambiarme pero por desgracia es todo lo contrario como te lo digo espero que Sony compre la parte de Ericsson para que ahora si SONy entre de lleno al mercado de los smartphones y espero que esto sea pronto te digo SOny Ericcson no es malo es muy bueno pero si le falta ver mas por sus consumidores esperemos algun dia cambien para que SOny vuelva a hacer el numero 1 como cuando lo fue cuando saco la liena walkman saludos
Marcadores