Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Linea Xperia 2011 sera actualizada a android 4.0

Representantes de la compañía han prometido que los teléfonos inteligentes se traducirá el año modelo 2011 en Android 4.0. El momento exacto de la emisión de un nuevo firmware en el Sony Ericsson no dio el nombre, afirmando sólo en 2012, escribió recurso Todo sobre Móviles. Cabe señalar que en septiembre la compañía japonesa-sueca, ha anunciado su intención de publicar una actualizacion formal de los sándwich de helado para todos los Xperia línea actual Android smartphone.

.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 18271719_087677.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 60,1 KB
ID: 85884

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Re: Linea Xperia 2011 sera actualizada a android 4.0

Me parece una buena noticia, a final de cuentas como consumidores merecemos que nos tomen en cuenta en esos detalles, eso es lo que forma un prestigio a nivel empresa.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

HoLa!!

increible notica como dice nuestro amigo Gato Verde es lo que hace "grande" a una empresa y Sony porfin nos escucho...desgraciadamente me decice de mi Xplay, tenia pensado comprar el s2 pero con esta noticia, regreso a sony, la verdad no ocupo mucho con tener mi telefono actualizado es mas que suficiente.

1O para sony ericsson en mi humilde opinion.

saludos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Las cosas buenas se tienen que reconocer, y esta noticia es muy saludable. Veremos que nos traera Sony Ericsson para el 2012, o debo decir solo Sony.

Cita Iniciado por MrCeLULaR Ver mensaje
    HoLa!!

increible notica como dice nuestro amigo Gato Verde es lo que hace "grande" a una empresa y Sony porfin nos escucho...desgraciadamente me decice de mi Xplay, tenia pensado comprar el s2 pero con esta noticia, regreso a sony, la verdad no ocupo mucho con tener mi telefono actualizado es mas que suficiente.

1O para sony ericsson en mi humilde opinion.

saludos
    Genial tu vuelta a Sony Ericsson, pero ésta vez adquiere un Xperia Acr S o el futuro con que muchos soñamos, Xperia Duo (si es que lo lanzan)

SAludos

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Bueno como lei en otro post... que sony ya no sacara celulares hasta el 2012 ... yo tenia planeado comprarme el X-neo..pero esperare a ver que hay mas adelante...ya que con las utilidades que me daran en mi trabajo... aver si me compro algo mas avanzado jeje

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    Buenas noticia aunque sigo pensando que sony va atrás de Samsung y de Apple los nuevos modelos con 4.0 vienen con doble núcleo lo cual maximiza el desempeño de android a diferencia de los xperia 2011 que aunque tendrán 4.0 creo que será limitado igual que el Gingerbread en el x10 que lástima ni modo tendré que ahorrar para el Nexus prime además no creo que saquen eso del xperia dúo y cuando lo saquen ya van haber salido un galaxy con 5 núcleos o los más nuevos con tegra jajajaja

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Creo que ha sony le falta mucho por corregir, tanto en su hardware como software, aunque si bien se aprende de los errores. Yo tengo un Xperia Neo y no me arrepiento de haberlo comprado, tiene estilo, y le he podido modificar muchas cosas. Algo que no me ha gustado de Sony es que se confian demasiado y otras compañias como samsung le estan dando bastante batalla, cosa que aun al respecto no han hecho nada par cambiarlo. Aunque desgraciadamente le sigo siendo fiel a SE, Ni modo jejeje... Saludos..

Lotter:::

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues mira yo me e decidido por un Galaxy s2 que la verdad esta muy bueno y pues estrenara tambien ICS tambien y pues SE es bueno pero le falta mucho que aprender y pues en definitiva me e decidido a cambiar al menos regresare a SE cuando saquen un telefono que de verdad valga la pena y mas que valga $$$$$$ aparte el s2 la verdad tambien es una pasada y es de los moviles mas poderosos eso si me a gustado de samsung que ellos no se limitan en cuanto Hardware se refiere cosa que SE a perdido y aparte Samsung y google tienen un acuerdo de actualizacion mientras sus equipos tengan el Hardware para soportar actualizaciones estos seguiran siendo actualizados cosa que me convence bastante y aparte nos da la garantia de que bueno al menos en este caso el S2 tendra para dar mas batalla y eso como consumidor me agrada y me hace pensar que samsung si piensa en sus clientes cosa que SE a perdido y la prueba esta en los xperias de primera generacion saludos

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Solo se que en comparaciones el xperia arc en cuanto a rendimiento no tiene mucho que envidiarle al samsung galaxy s2 con todo su poder y con la diferencia de precio vale la pena la propuesta de SE que no ha necesitado un procesador de doble nucleo para dar buenos equipos si el arc con un solo nucleo es tan bueno como sera el Xperia nozomi ademas el arc esta esperando los recursos completos del arc s para tener el procesador funcionando a 1.4ghz ya que en hardware los dos equipos son la misma cosa

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Si tienes razon Dani95 en lo que dices pero yo lo veo de esta manera es cierto que SE supo adapatar Gingerbread a los recursos del ARC o en general a toda la linea Xperia 2011 pero hay que ver 2 cosas muy importantes

1. En muchos foros se a comentado que la actualizacion a ICS al momento que SE confirmo que toda la linea Experia se actualizaria se supuso que los requerimientos minimos para poder ejecutar ICS serian 1ghz de procesador y 512mb de Ram y pues es bueno lo malo es que a mi forma de ver SE lo adaptaria a las prestaciones de sus telefonos yo no pienso que ICS de su maximo rendimiento con ese tipo de prestaciones y pues el caso seria que seria lo mismo que el x10

2.Otra cosa seria que por desgracia con el Hardware de esta linea xperia 2011 yo no creo que estos xperias sean actualizados mas alla de ICS y pues es una lastima ami forma de ver SE quedaria en lo mismo y te lo digo por que el Galaxy s venia con android 2.1 nativo y luego fue actualizado a 2.2 y a 2.3 y se a confirmado tambien que recibira ICS tomando en cuenta de hace cuanto fue lanzado este modelo y pues va a estar al dia nada que ver con el x10 que en 2.3 se quedo y que no funciona al 100% desgraciadamente SE no entiende eso y pues como te digo en este caso no se trata de que equipo sea mas veloz si no se trata de compañias que piensen en nosotros los consumidores y que tengan nuestros equipos al dia si eso fuera SE creeme que ni siquiera hubiera pensado en cambiarme pero por desgracia es todo lo contrario como te lo digo espero que Sony compre la parte de Ericsson para que ahora si SONy entre de lleno al mercado de los smartphones y espero que esto sea pronto te digo SOny Ericcson no es malo es muy bueno pero si le falta ver mas por sus consumidores esperemos algun dia cambien para que SOny vuelva a hacer el numero 1 como cuando lo fue cuando saco la liena walkman saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)