Resultados 1 al 6 de 6
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Que ofrece el nuevo Android 4.0

Ayer en conjunto a la presentación del Samsung Galaxy Nexus, se dio a conocer lo que sera la nueva versión de Android OS. Ice Cream Sandwich -4.0-.

La interfaz estilo futurista que se vio en Android Honeycomb se mantiene en Ice Cream Sandwich y para manejarlo no necesita de botones físicos, sino que cuenta con botones de software incorporados, lo que permite justamente que funcione tanto en tablets como en smartphones.

En cuanto a sus funciones, podemos decir que el multitasking es muy similar al que encontramos en Honeycomb, también la manera de deslizarse entre las aplicaciones al momento de cerrarlas, y se ha actualizado la barra de notificaciones para incluir controles de música y para sacar de la vista las notificaciones que no necesitemos, pudiendo incluso aparecer desde la pantalla bloqueada para poder ver en el momento las notificaciones que nos sean importantes.

Otro detalle es el poder bloquear la pantalla con sólo un gesto, al reconocer el rostro del dueño del equipo, haciendo que le sea imposible desbloquearlo a cualquier otra persona.

La navegación se ha mejorado también con la integración de Chrome, que se puede sincronizar, y con la vista al mejor estilo escritorio mostrando la versión completa de los sitios web en caso de que así lo necesitemos.

También se agregó una aplicación que es muy similar a la manera en la que vemos a nuestros contactos en Google+, llamada People app, e incluso la integración que tiene con otras redes sociales ha mejorado, permitiendo tomar imágenes en alta resolución para nuestros contactos e incluso bloquear llamadas con un mensaje de texto. Ser ha integrado también un voicemail visual en la People app.

Otras mejoras incluyen la previsualización de los mails de Gmail en dos líneas, y poder hacer pinch to zoom para la aplicación de calendario y un nuevo teclado virtual.

Todavía no se han dado detalles respecto de si Ice Cream Sandwich estará disponible como actualización para los equipos que hay actualmente en el mercado funcionando con Android Honeycomb o Gingerbread, por lo que tendrán que seguir esperando para saber si se podrá actualizar o tendrán que comprar equipos nuevos. - La verdad, es excelente, la creatividad con que realizaron el video.-
    Última edición por Style; 19/10/2011 a las 10:51:13

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

Re: Que ofrece el nuevo Android 4.0

Dejo la presentacion completa del galaxy nexus y android 4.0
    Por si alguien la quizo ver en vivo y no pudo
    En le vídeo podrás ver un repaso general al Galaxy Nexus con todas sus especificaciones y se podrá ver algo en funcionamiento pero puede que lo que más te llame la atención es sin duda la nueva versión de android con todas sus nuevas funcionalidades y su nueva interfaz. Sin faltar el repaso que se hace a las remozadas aplicaciones de Google como Gmail o el calendario pero sin olvidar tampoco a las nativas del sistema y que permiten gestionarlo como la de contactos, la de la cámara, el navegador web, etc…

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    Jesucristo redentor!!!!!!!!!
    Wooww se ve muy bien en definitiva tengo que tendré que tenerlo algún día....... IPhone 4s jajajaj.......

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Espero que sea actualizable, ya que no pretendo comprarme un Samsung (muy curvo, no me gusta su arquitectura para nada) a mi gusto muy iphonizado, si cabe el término, me esperare por un futuro Sony (como van las cosas en Sony Ericsson) o un Motorola (en lo que se refiere a Android).

Saludos

PSDT: disculpas si herí suceptibilidades.
    Última edición por EliteDrOiD; 21/10/2011 a las 20:48:20

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues mira yo pienso que en este caso el samsung galaxy s2 si seria actualizable ya que tiene las mismas caracterisitcas que este nuevo Nexus lo que si es por la gama xperias no creo que estos sean soportados y pues por lamentable que sea esto nos quedamos en las mismas como cuando no podiamos pasar de 2.1 espero equivocarme saludos a todos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

ME repito: esperar al xperia duo jajajaj. Ese si que deberia ser actualizable,almenos en cuando a hardware iria bastante avanzado y deberia traer android 4.0,pero ya sabemos que los SE no son los mas actualizados precisamente...aunque tal vez se retraso su lanzamiento para traer este SO...ojala fuera eso..pero lo dudo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)