Sony Ericsson ha presentado dos accesorios destinados a sus smartphones, que corren con Android OS. La nueva serie de accesorios de Sony Ericsson, desarrollados para facilitar la experiencia de los usuarios con sus terminales, se compone de la estación de trabajo LiveDock y los auriculares LiveSound.
LiveDock permite conectar fácilmente al teléfono un ratón, un teclado inalámbrico o un mando de consola y convertir a éste en prácticamente un mini-PC. De hecho, esta cualidad se acentúa si conectas el smartphone a una pantalla y así navegar, leer el correo o trabajar de una manera cómoda y sencilla.
LiveSound, por su parte, es la apuesta de Sony Ericsson en el segmento de auriculares de alta fidelidad. Cuentan con un diseño de cables planos que presumen de evitar enredos y permiten la gestión remota de llamadas y música en el propio cable.
Esta última característica se consigue gracias a LiveKey, un botoncito inteligente que ofrece la posibilidad de tomar notas a través de la voz con una aplicación de EverNote, localizar el nombre de una canción con la aplicación Android TrackID o hacer fotos de una manera discreta al ofrecer un acceso directo a la cámara del teléfono.
Los auriculares, que también cuentan con la aplicación para deportistas Android Sportypal.
Marcadores