Resultados 1 al 5 de 5
    Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Móvil
    Xperia™ X8

Flash Player 10.2.2

Hola a todos tengo mi propio reproductor flash con iPlayer de la BBC. funciona al 100% de descarga y tiene una u go debe tener wifi para usar iPlayer de la BBC, pero confía en mí subien vale la pena pulsar el botón gracias, si esto le ayudó.

no dude en enviar resultados de la prueba i wqould como para ver si esto no funciona para any1. pero debería funcionar al 100% sin ningún tipo de accidentes se reinicia o se handivertido los pueblos

también como muchos de ustedes otros desarrolladoresconocer a la gente de Flash Player está utilizando. es de lamiaped. que todavía no es muy bueno para nuestros teléfonos.se ha visto a casuse FC reinicia en muchas de las aplicacionesdespués de la instalación. mi reproductor de flash nunca ha tenido un reinicio o FC desde que fue sometido a pruebas demás de 2 semanas. no un fc o todate reiniciar para mi reproductor de Flash es completamente funcional en nuestrosony x8 y se mantendrá durante las próximas semanas hasta que se actualiza a Flash Player 10.3

ESTE NUEVO FLASH PLAYER ha sido construido sobreFlash 10.1 y 10.2 ES UN MIX DE LA 2 Y funciona al 100% así que ahora tenemos FLASH COMPLETO EN NUESTRO DEX8. TENEMOS TODOS LOS SITIOS DE TRABAJO TAMBIÉN EN YOUTUBE STREAMING funciona incluso JUEGOSFLASH DE TRABAJO TODOS PROBADOS Y TRABAJO 100% l: d: d: d: d: dd

NO REFLEJA LA Flash Player como TRHIS ES MI PROPIAQUE CONSTRUIR mezclé Tanto Flash 10.1 y 10.2 para obtener esta totalmente funcional y mucho me gustaría quedoesnt GET PONER EN OTROS SITIOS DE DESCARGA el momento en que para ver el mejor ha reflejado YO QUITARESTE TI es la única regla

Sólo necesito que la gente sepa. esto no es un reproductor de flash de edad que acabo de poner. He estado trabajando en este reproductor de flash totalmente funcional por poco menos de tres semanas. no robes mi trabajo y poner su propio nombreen él !!!!! Yo uso un signiture dentro de la APK, que me diga si alguna otra persona copys y la pone piccy nueva y el nombre ise descarga a buscar a mi signiture y voy a tener que tomarabajo, no se le dirá dos veces. Ya he tenido SOM1 ROBAR mi trabajo y lo llaman su PROPIO y yo no Let it Happen DOS VECES!

Actualizado !!!!!
    Flash Player 10.2.2
    Funciona con iPlayer de la BBC
    http://www.2shared.com/file/2g3rYjEC...er_101_FD.html

corre al 100 en mi x8

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Re: Flash Player 10.2.2

Pues a mi no me funciono tuve FC en varias paginas se los comento para que la prueben espero tengan mas suerte uds saludos

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Yo tengo el flash palyer 10.3

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Cita Iniciado por diiegooh Ver mensaje
    Yo tengo el flash palyer 10.3
    amigo pues deberias pasarlo y por cierto con que navegador lo corres?

Recién Iniciado
    Móvil
    -xperia x10i

Hola a todos yo tengo tiempo por instalar flash player en mi xperia x10 y no he podido, alguien me puede ayudar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)