Michael Dell, fundador y CEO del gigante de los ordenadores Dell, ha utilizado el evento que organizan cada año, Dell World, para hablar de Windows y Android.

Dell es una compañía históricamente cercana a Microsoft, pero independiente en lo que respecta a los sistemas operativos a utilizar, de hecho trabaja tanto con Google como con la gente de Redmond en el día a día del negocio. Pero el tiempo que han estado lanzando productos Android, no se han cumplido con las expectativas que ellos tenían en el mediático sistema, por lo que no parece ocultar cierta decepción, según declaraciones de Michael Dell, tiene gran expectativa por lo que mostrara Microsoft en la nueva versión de su ya conocido SO, Windows 8.


Para suavizar las declaraciones, Steve Felice, presidente de la división de consumo, afirmó que los productos Android, como Aero y Streak, fueron producidos en cantidades reducidas para comprobar la reacción de los clientes, así que ellos mismo no apostaron realmente fuerte por la opción Android.

A lo mejor les hubiera ido mejor si los productos hubieran estado a la altura de la competencia en hardware, autonomía o versiones de Android, afortunadamente Dell acaba de presentar Streak Pro 101DL, un terminal de gama alta con el que seguro que tendrán mayores posibilidades en el mercado.