A qui les traigo un nuevo menu windos vista con todos los iconos y menu.ml, yo los e provado con las resoluciones de 160*120, si ustedes lo pruevan con otras me dicen como queda para ver otros, espero que les guste.
A qui les traigo un nuevo menu windos vista con todos los iconos y menu.ml, yo los e provado con las resoluciones de 160*120, si ustedes lo pruevan con otras me dicen como queda para ver otros, espero que les guste.
Última edición por gilbert; 11/05/2007 a las 15:23:49 Razón: por una letra que se fue de mas
pero pon imagen pos men.. asi podamos ver que estamos bajando dale? ..
saludos men!!..
hey man te queria preguntar como ago para meterle esos temas ami sony ericsson con que programa o como ago tengo tiempos queriendole poner un tema de eso y no puedo por si podes escribime la respuesta al correo memin_m@hotmail.com
esta super lindo.. crees que funcione para un W610i?
Creo que si se lo pones al w610 pierdes Track ID
para el k550i funcionaria no?
tengo una pregunta que pasa si instalo esos iconos de menu y tambien quiero instalar un menus flash ?
saludos
Pues tienes iconos cambiados y menus flash asi de facil. pues se instalan en rutas diferentes cada uno:
ICONOS
--tpa/preset/system/menu
Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros Sony Ericsson.
MENU FLASH
--tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
Saludos
Ya lo probe el menu muy bueno lo unico que no me gusto es que pierdes varias cosas como track id, play now entre algunas cositas mas pero despues super cheveremañnaa les traigo imagenes para que vean
![]()
aqui les dejo el tema modificado
http://rapidshare.com/files/62853167/theme_Vista_By_3lvis.rar.html
saludos
Última edición por .:3lvis:.; 16/10/2007 a las 00:15:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores