Hola gente, ojala alguien pueda ayudarme. Tuve problemas con mi cel sony ericsson w580i hace 2 dias pues no prendia luego de ser apagado x lo k perdí toos mis contactos ademas d otra info, en fin, luego de llevarlo al tecnico quien lo reparo a como era de fabrica funcionaba bien hasta ayer. Anoche lo actualize via UPDATE SERVICE de sony con tan mala suerte que con ste ultimo software (CXC1123362 R8BE001 080115)ahora me obliga a tener too en idioma INGLES no habiendo posibilidad de cambiar otro idioma como el español que era el k usaba con naturalidad hace 2 años, es mas, ahora aparte del ingles aparecen idiomas como polaco, ruso, afganistano hasta egipcio creoLes agradeceré responder mi duda lo + pronto posible, como x ejm como volver a la actualizacion anterior o como reiniciarlo TODO, algo que ya hice pero me sale el mismo software con el idioma ingles, OJO solo quiero el menu en español, usar el aparato como siempre lo he usado en español. No soy un experto en flasheo y esas cosas solo busco una solucion sencilla y practica. GraCIAS y bn dia.
Marcadores