Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Top Android
    Móvil
    v3
    Cita Iniciado por tabro Ver mensaje
    hola, soy nuevo en este foro y mi pregunta es como hago para flashear mi w300i, y saber si le puedo mejorar la calidad de imagen y subir el volumen del altavoz, grazie.
    Lo del sonido si se puede, pero la calidad de la pantalla, aveces ahumenta con el cambio de softwer, como me sucedio con el mio.

Cita Iniciado por astral_gold Ver mensaje
    Amigo una pregunta no tienen el bug de los manos libres yo tambien estoy cansado de probar acoustics no he encontrado unos buenos en relacion calidad MEGABASS/volumen probare los tuyos ojala no tengan ese bug que te digo
    Saludos
    Pues otros que postearon el en foro son los toshara 1.4, que estan muy buenos y se escuchan muy bien en los auriculares, el link no lo recuerdo, pero para esa duda buscalos en le foro o en las descargas.
    Última edición por m1ch43lzm; 30/05/2007 a las 22:46:39 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android
    Móvil
    w300i

Re: acoustic para w300, de w800

Cita Iniciado por Licker Ver mensaje
    Bueno.....voy a probar tu Toshara modificado, te contaré más tarde a ver cómo me funciona
    Y loco, probaste los acoustics? Andan bien no? Si le llegan a encontrar algun bug me avisan pero los desafío a que lo hagan
    Nos vemos gente,,, cuenten que tal les fué

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda..
    he perdido mi cd de instalacion de mi w300i donde puedo descargarlo ..? o tendre que comprarlo..?

Top Android
    Móvil
    v3

Cita Iniciado por vany Ver mensaje
    ayuda..
    he perdido mi cd de instalacion de mi w300i donde puedo descargarlo ..? o tendre que comprarlo..?
    vany, puedes descargarlo de la zona de descarga, pero si eres reciente tienes que esperar un mes registrado y 20 mensajes sin spam, para que puedas descargar, o puedes pagar para accder a las descargas.

Recién Iniciado
    Móvil
    w 810 i

Hola,queria saber si este archibo tambien sirve para el w810i,gracias

Top Android Avatar de psyke80
    Móvil
    W600

Thumbs up Re: acoustic para w300, de w800

Pues despues de 5 flashes y distintos acoustics instale el de TINCHO_CBA y me arreglo lo del FM y tambien lo del Microfono... asi ke lo recomiendo COMPLETAMENTE

Top Android
    Móvil
    v3

Cita Iniciado por niluma Ver mensaje
    Hola,queria saber si este archibo tambien sirve para el w810i,gracias
    Pues solo son algunos archivos extraidos y modificados que son especiales a los de tapa o sea telefonos de tapa.

Recién Iniciado Avatar de sayid
    Móvil
    -

Bueno, les comento que es lo que yo decidi hacer para mejorar la calidad de sonido sin tener que flashear el telefono. Es cierto que no es la gran ciencia, y de hecho, me imagino que mas de uno lo habra hecho, pero a mi me mejoro mucho: En principio aplique el mp3 gain a toda la discografia de mi pc, les subi el volumen 9 decibeles (el programa viene con un 89 de default, yo lo puse a 98 ), terminada esa operacion ( que es lenta, debo decirlo....), re converti los archivos a atracc plus con el cd-da extractor, los mande a 56 kbps, porque pude comprobar que el Disctophone solo comprime los archivos mp3, no los cambia de formato, y la calidad de sonido mejora abismalmente con la reconversion a M4a que hace el cd extractor.
    Ahora si, tenemos un sonido fuerte y claro en nuestro Sony, y de esta manera, podemos meter casi 300 temas en una tarjeta de 512 mb. Espero que quienes no lo hayan hecho, lo prueben, se los recomiendo, evitan tocar demasiado el soft del celu, con los riesgos que ello implica, y una vez hecho, solo hay que elegir que temas quiero en mi celu. Paciencia, el proceso es lento....muuuuuuuuuuyyyy lento, pero la diferencia es notable, Suerte !!!!

Top Android Avatar de shadow_619
    Móvil
    -

hola a todos yo tengo un z550 y creo que estos driver de sonidos igual son compatibles con mi celular pero a lo que voy es que si estos son mejores que los acoustic de sunfire?????? especificamente las version v3

ademas que le quiero flashear el celular a mi primo es un w810 entonces no se que acoustic ponerle

por favor me podrian decir cual de los 2 es mejor

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por TINCHO_CBA Ver mensaje
    Hola gente, yo había posteado unos Acoustic que preparé yo mismo basados en Toshara V1.2, porque me cansé de probar acoustic de todos los tipos para w300i y todos tienen problemas como:
    *al escuchar la radio suena más fuerte de un auricular que de otro
    *Al cerrar la tapa disminuye el volumen
    *Se satura la bocina
    *El Walkman tira errores inesperados
    *Etc, etc...
    Asi que utilizé los Toshara V1.2 y le hice varias modificaciones para evitar todo esto y...
    JOYA!!! Quedaron perfectos, se incrementó el volumen en un 20-25%, la calidad es muy buena, no se satura la bocina, tiene unos mega bass excelentes, la radio anda bien, al cerrar la tapa el volumen no varía, el microfono de manios libres anda bien, todo funciona perfectamente.
    Destaco que YA HABIA POSTEADO ESTE ACOUSTIC pero no se la razón por la que los moderadores me bannearon mi post asi que aquí se los dejo de nuevo, si les sirve, click en agradecer...

P.D.: Para subir los drivers, haganlo a la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC borrando previamente lo que hay dentro de esta y subiendo estos driver que les dejo...

Con que programa lo subo???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)