A qui les pongo unos drivers de sonido, del w800 para w300, con mejor sonido, pruevenlos, y me comentan como les sirve.
A qui les pongo unos drivers de sonido, del w800 para w300, con mejor sonido, pruevenlos, y me comentan como les sirve.
Che Gilbert, te hago una consulta, primero que nada, HE leído, jaja! me recorrí todo el foro. Te cuento: Probé la versión MegaBass V3 para mi w300i pero tengo problemas al escuchar la radio, se escucha mas fuerte del audífono izquierdo que del derecho y no hubo forma de solucionarlo salvo restaurando los acoustic originales, fué la única forma. Esos que publicás vos, andan bien? Están probados?
Saludos!
servira para el w710 espero la respuesta por mp
Buenas a todos, pues bueno.....primero que todo, debo decir que soy nuevo....ansioso por poder realizarle la actualización a mi w300, supongo que debo primero "entrenarme" un poco más, como por ejemplo: puedo encontrar algún tutorial para saber la dirección para descargar dicho archivo?...No siendo más, Hasta luego pues.![]()
Última edición por Licker; 11/05/2007 a las 11:36:01
Usa este tutorial : Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
La ruta para cargar los acoustics es \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC.
Usa la opcion buscar. Buscando en el foro siempre se encuentra lo que uno necesita.
pues a mi si me funciono espero que a ti te funcione, y si quieres meterle otros sonidos como el mega vass 4, te rrecomiendo, que al meterlo, le agreges estos archivos, para que suene bien, y si no sacale copia a los que tienes en este momento.
sandra para el w710 no tengo ahun por que lo que se es que tiene dos bocinas y son acoustic diferentes.
Última edición por ts008; 24/05/2007 a las 13:40:55 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
forzosamente debo flashear antes de poderle meter cosas
Les aconsejo que lean este tutorial :Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
disculpen mi ignorancia peor para que sirve meter los acustic drivers tengo un w300i y esoty ensioso de provarlo ... otra cosilla es q quisiera saver como cambiar el sonido de ensendido y apagado de mi celular , cual es la ruta exacta y q tipo de archivo meterle ... gracias ! !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores