un w300 dejo de escucharse al desconectar los auriculares que creen que les paso, con los auriculares si se escuchan pero la bocina externa no, espero algun comentario o sugerencia...
Los acustic sirven en todos los w300 sin importar el cid que tengan o solo en los que tiene el cid 49 por mi w300 tienen cid 51 tambien le funcionan
Hola me gustaría que todos tuvieramos un w300 comparable al w600...y lo que les quiero decir es que según el w600 tiene el sonido MAS fuerte que el w810...entonces yo bajé unos drivers TOSHARA 1.7+1.8 que según hacen que le w300 suene tan fuerte como el w600..pero aquí está mi duda: ATENCION: son muchos archivos en comparación con los tuyos que solo son 4 y no sé que pasaría si le meto esa gran cantidad de archivos en la carpeta acoustics de mi w300...¿tu sabes como usar esos TOSHARA 1.7+1.8 para w300?...incluso puedo subirlos para que estén disponibles para todos...y para modificar esos acoustics tengo que eliminar los que vienen por defecto con el telefono
bueno mas que nada yo creo verdad, tengo my sony ericsson w300 y quiero meterle estos acoustic que aparecen en este tema pero lo que no se es que si en verdad tengo que flashearlo por que ya le meti nuevos sonidos de encendido y apagado con los sonidos del windows vista y si los leyo vien por que al encender y apagar mi cel suena con los sonidos que le agrege
y por eso yo pienso que si no es necesario flashearlo para meterle estos acoustic
o es diferente meterle sonidos de encendido y apagado que meterle acoustic
espero sus respuestas
pd: nunca lo e flasheado,
jeje espero no aser spam
pero esque entiendanme que soy novato
sale saludoss
moderadores
nos vemoss
gracias men para los parlantes suena muy bien
pero en audífono se saturan![]()
ya tiene rato que los pude subir y estan de lo mejor felicitaciones ya que es el mejor acoustic que probado este sera siempre mi s acoustic favoritos.
exelente aporte funcionando vien en w300
by
una pregunta,
cuando voy a ponerles los acoustic a cualquier celular por que los que pongo tiene muchos archivos alrededor de 98 a100 y ese solo tiene como 6??
????????????????????'
respondame plis
oigan como le hago para istalar los acustics v3 y los de el w800 en mi w300i
por fas diganme
;D se les agradese
weno en realidad no
jaja
xD
zale
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores