es necesario kitarle el chip de la compañia para actualizar? Me quitan esa duda por fa !
es necesario kitarle el chip de la compañia para actualizar? Me quitan esa duda por fa !
Una pregunta! Verdaderamente de esto no entiendo nada y seguramente ustedes me puedan ayudar. La carpeta de mensajes está organizada por conversaciones, y me gustaría que aparezca como usualmente sucede "bandeja de entrada, mensajes enviados, no enviados etc", eso se puede hacer?
que alguien por favor responda loslinks cayeron!!
espero les sirva... para hacer zoom mientras filmas un video solo ocupa las teclas del volumenlo mismo cuando se ven fotos es mas sencillo que presionar .... para hacer zoom mientras se saca la foto nose ... si alguien sabe???... lo otro saben como sacarle o cambiarle el sonido a la camara ??? o por ultimo bajarle el volumen porque es escandalosa ;D ajajj ... saludos
![]()
si la camara es muy ruidosaaa!
no puedo hacer que reprodusca videos
alguien me puede decir que formato lee o las dimenciones de un video compatible
Brother, puedes hacerlo con la SIM insertada, pero lo mas recomendable es hacerlo sin la SIM puesta, saludos.
cuando llegara el metodo gratis para liberar este aparato???
![]()
che esto no me funciono cuando lo quiero conectar me dice que no se a encontrado el cel.. y en la pagina de zony no dice sony ericsson w150 yizo solo dice yendo es lo mismo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores