Última edición por EliteDrOiD; 29/12/2011 a las 00:17:59
Genial el rom lo acabo de probar y ando muy fluido mejor que el original funciona bien todo por ahora, una pregunta lo del kernel es para hacerle overclok al procesador verdad ? no lo daña o consume mas bateria, habria algun modo de volver al original o este es mejor, perdon por la ignorancia no entiendo mucho de esto
![]()
que tal saludos... este rom es igual o el mismo de 2.3.5 del mismo autor?? porque biene todo por piezas?? jejejeje q diferencia hay ???![]()
ayuda!!! ya hice todo el procedimiento e instale correctamente esta rom pero el problema es que no me reconoce la memoria sd, como lo soluciono?
Bueno, es la primera rom que instalas? Lo pregunto para saber si únicamente con esta rom o con alguna otra que hayas probado, Prueba instalarla de nuevo y realiza todos los wipes Y comentas que sucedio.
Suerte
ya tambien habia instalado la 2.3.5 y tampoco la reconocia,intale esta rom y me sigue sin reconocerla, la volvi a instalar con todos los wipes y sigue sin detectarla, ni el root explorer la detecta, solo con el xrecovery la detecta, ni formateandola funciono
ahhh q rabia.. siempre tiene q fallar algo!!! estube todo el dia metido para mejorar mi xperia x10i (2.3.3) y cuando llego a lo mas fondo del cansancio por fin logre actualizar el xrecovery del 1 al 0.03 o algo asi y ahiiii por fin logre poner este ROM q por cierto esta de maravilla pero mi problema es el wi-fi!!! estoy al lado de mi modem y el xperia me dice q tengo conectividad limitada!! creo q algo tiene q ver con el rom xq antes no era asi.. voy a probar con otras redes y comento...
igual porfavor rogaria de todo corazon a los creadores analizen bien esa partecita del wifi xq en realidad esta A1... y muchisimas gracias.. en espera de la version 2.3.7!!!
Yo probe el wifi y me funciona bien sera que instalaste algo mal ?
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores