Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113
    Top Android Avatar de mc3942
    Móvil
    S7 Edge

Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

He tenido en prueba la rom desde que salio, y todo andaba muy bien pero hoy me di cuenta que la cámara ya no me funciona, sucede que inicio la cámara y me sale mucha estática (puntitos grises como cuando un televisor no tiene antena) y lo cambio a modo vídeo y me da imagen pero me dice que no se puede usar cámara, y algunas veces me dice "error desconocido", alguna solución? no quisiera volver a cargar la rom ya que es un poco laborioso hacer respaldos y luego restauraciones ya sean de apps o sms.Gracias

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    Prueba hacer un delvik cache desde xrecovery y das fix permiss

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

Cita Iniciado por eclips0595 Ver mensaje
    Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom!
    que tal a mi tambien me pasa, lo digo para que se tome en cuenta y no crean que solo a uno le pasa, es una excelente rom

Móvil
    S7 Edge

Cita Iniciado por EliteDrOiD Ver mensaje
    Prueba hacer un delvik cache desde xrecovery y das fix permiss
    Gracias por la respuesta, Pero he hecho lo indicado y nada, sigue igual

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    En cuanto al salto de la música puede ser por el kernel que kernel usan? Yo uso el de doom para usuarios unlock bootloader y no me pasa al menor muy seguido y la cámara también puedes probar reinstalando la App de la cámara con root explorer en system/app y semeccameraaplication. APK o algo así

Sí no se soluciona lo checare con Ruben para ver por qué no abia pasado algo así con la cámara debe de ser eso o un conflicto con otra app

Móvil
    S7 Edge

ya reinstale la cámara y nada, también desinsatale las ultimas apps y nada, sigue igual, note que cuando no hay iluminación, quiero decir, no enfoco nada con brillo, se ve la estática pero cuando enfoco a cualquier cosa brillosa me dice error desconocido

Top Android Avatar de Ricardito
    Móvil
    xperia X10S-

llevo algunos dias probando esta room y eh notado que se me descarga muy rapido la bateria y tarda mucho en cargar ya eh probado reinstalando y sigue igual, tambien tengo problemas con el audio aunque lo solucione instalando poweramp y me da muchos reinicios, aunque despues de reinstalar son menos, si instalo sin el kernel overclock que pasa? segun estuve leyendo en otros lados puede que esto se provoque por el overclock,
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por EliteDrOiD Ver mensaje
    En cuanto al salto de la música puede ser por el kernel que kernel usan? Yo uso el de doom para usuarios unlock bootloader y no me pasa al menor muy seguido y la cámara también puedes probar reinstalando la App de la cámara con root explorer en system/app y semeccameraaplication. APK o algo así

Sí no se soluciona lo checare con Ruben para ver por qué no abia pasado algo así con la cámara debe de ser eso o un conflicto con otra app
    Si, entendi...el kernel es el tipo de custom.zip que se instalo verdad?, instale el del primer link,y va casi de maravilla, pero tiene ese detalle de la musica, y ya eh reinstalado la rom, y el fix de audio, y sigue igual..

Recién Iniciado
    Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic, Dominican Republic
    Móvil
    -

Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

Antes que nada saludos a todos en el foro.. eh tenido el mismo problema que tu para instalar esta rom y investigando pues me di cuenta que habia salido un released de xrecovery tenia la version 0.3 pero relanzaron otra version correcion el fallo para montar el almacenamiento, como lo haces para actualizar pues es un poco laborioso debes copiar la nueva version de xrecovery en el sd entrar en modo recovery utilizar la consola adb shell y darle permisos permisos a la sd luego de alli puedes instalar la nueva version del xcovery y alli puedes te dejara instalarla bien.Esta es una tremenda rom trabaja todo estable mi equipo vuela a mil, Gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

al creador de esta rom , que apps recomienda, ejemplo reproductores de mp3 ,visualizadores de imagen y video, etcya que los que traen por default dejan que desear

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)