Mc si funciona sólo que tienes que tener el lanzador instalado go Launcher
Mc si funciona sólo que tienes que tener el lanzador instalado go Launcher
Última edición por mc3942; 03/11/2011 a las 00:32:49
Hola acabo de hacer la actualización proe mi teléfono no enciende se queda en la pantalla de sony ericson, ayúdeme por favor.
La lo solucione![]()
Última edición por Hastepe; 03/11/2011 a las 02:24:47
Se llama bootanimation si es posible en la sección de modificaciones android hay varias bootanimation y se instalan como room con xrecovery como custom.zip checa el tamaño de la pantalla las que subi yo son para X10
Lady bootanimation no tiene nada que ver con el wifi no le afecta ya que sólo es un cambio gráfico debe de ser otra cosa que le afecta
Buenas, muchas gracias por la rom, la verdad que mejoro muchisimo mi 2.3.3 oficial y soluciono un problema de bateria que estaba teniendo al prender el 3G. El resto me parecio muy bueno y mas agil pero tengo un problema.
Como puedo volver a colocar que cuando escribo algo me ponga las palabras sugeridas en la linea de sugerencias como era antes en la version 2.3.3, ahora me pone algunas palabras pero aleatorias y no le pega a ninguna y tampoco lo hace en la vieja linea de sugerencias sino que lo hace de manera superficial. Hay alguna manera que vuelva a ser como antes??
Muchas Gracias nuevamente.
Puedes instalar otro teclado como el SwiftKey X que es muy bueno y mejor que el de default la App esta en la sección de aplicaciónes android o usa el buscador del foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores